Movistar me cobra línea fantasma al darme de baja fusion

Jpretorian
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me cobra línea fantasma al darme de baja fusion
Hace unos meses me cambié a Telecable con una oferta durante un año a 29,9. Fijo televisión e Internet. Resulta que el otro día viene mi hijo y me dice que Movistar nos lleva cobrando 22 euros durante un año, devuelvo las dos últimas facturas y acudimos a una tienda y resulta que nos dan un número que asociaron ellos al fusion. Que nadie pidió y no llego nunca tarjeta a casa. Me dicen que nos lo dieron cuando pasamos del ADSL a la fibra. Y en casa nadie sabe nada. Es increíble. Devolvemos recibos y presentamos reclamación en el 1004. No sabemos nada. La solución será ir a consumo y poner reclamaciones. Os recomiendo que os cambiéis de compañía. Pero eso sí mirarlo con lupa. Tiene líneas fantasma. Que cuando estás en fusión llegan facturas y cuando te vas te cobran la factura. Pero no las envían y cuando devuelves recibo eso si llega la carta. Mi recomendación no trabajéis más con Movistar, telefónica y similar. Igual tenéis varias líneas sin contratarlas ni solicitarlas. Increíble. Y yo pensaba que telefónica era española y sería. No te puedes fiar de nadie. Espero que no tengan la cara de incluirme en morosos por devolver la última factura de 22 euros. Me han robado 264 euros por qué mi mujer no se dio cuenta como antes cobraban 85 a la pobre hasta le parecía barato. No trabajéis más con Movistar es mi recomendación. Cuando contesten a la reclamación iremos a consumo dado que doy por hecho que no se responsabilizan del atraco manifiesto.
Mensaje 1 de 7
305 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpretorian

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
285 Visitas
Jpretorian
Mi vida cambió con el ADSL
Ya os pase datos por privado. Cuando sepáis algo nos contestáis. Gracias
Mensaje 3 de 7
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Jpretorian

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con ello y te iremos informando.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpretorian

 

Hemos comprobado, que ya has recibido notificación por nuestra parte, de que la reclamación interpuesta, ha sido favorable a ti.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
245 Visitas
Jpretorian
Mi vida cambió con el ADSL
Ok mañana me informaré a través del 1004 de como ha sido la resolución a la reclamacion Y una vez tenga todos los datos. Lo comento en el foro y cierro el hilo.
Gracias por haberme respondido y ayudado.
Mensaje 6 de 7
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpretorian

 

Gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
240 Visitas