Hola, buenas noches.
Tengo tres facturas (Agosto, Septiembre, Octubre) de Movistar de una linea fija y dos móviles con un contrato de Internet que nunca se dio de alta y que por su puesto no tengo físicamente.
Después de varias llamadas al 1004 donde me han colgado, puesto en espera horas y después colgarme no he conseguido solucionar el problema.
Lo que no se es como conseguir es que Movistar no me reclame las facturas que he devuelto, en las llamadas que he mencionado antes siempre lo he reclamado, e incluso me dieron los datos de las gestiones y reclamaciones correspondientes.
Me dicen que a mi DNI no hay asignado ninguna linea, pero luego sigo recibiendo los cobros y cartas por parte de Movistar.
Hoy he acudido físicamente a una tienda y me he enterado que hay activados tres números a mi nombre, pese a que cuando intento comunicar por teléfono me dicen que no hay nada.
Me puede decir alguien como solucionarlo?
Gracias.
Hola @sivera21
Envianos en un mensaje privado tus datos ( nombre, DNI) y nos adjuntas una copia del DNI y vemos que esta ocurriendo
Saludos.Ascen.
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Hola @sivera21
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso para verificar que puede estar ocurriendo e informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @sivera21
Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de reclamación que hemos realizado y donde te informamos con más detalle.
Saludos
José Manuel
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Buenas tardes, en el mensaje privado anterior me confirmasteis la baja. Cuál es mi sorpresa que hoy vuelvo a recibir otro cobro con fecha de 1 de Noviembre por 48 euros (cuarto importe diferente).
SERVICIO QUE NUNCA TUVE NI MENOS USO!
Gracias
Editado 02-11-2018 20:00
Editado 02-11-2018 20:00
Hola @sivera21, es un placer,
debes de tener en cuenta que los ciclos de facturacion en Movistar, son desde el 18 hasta el 17 del mes siguiente, por lo que la factura emitida en este mes (Noviembre), comprende el ciclo de facturacion que va desde el dia 18 de septiembre hasta el dia 17 de octubre respectivamente, por lo que si se te dio de baja el dia 24 de octubre, aun quedaria pendiente otra factura a cobro, perteneciente al mes de diciembre, incluyendo el periodo correspondiente entre los dias 18/10 y 17/11 ( en tu caso 6 dias).
Gracias y un saludo.
Thonio.
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Hola @sivera21,
La reclamación de las facturas sigue en análisis, la hemos modificado para incluir esta última factura que aún no se había emitido cuando se tramitó la reclamación.
Te informan de la resolución directamente, no obstante quedamos pendientes y te decimos por aquí cualquier novedad que veamos.
Saludos, Isabel G.
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Hola @sivera21
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Hola.
Sí, aún me queda conocer el resultado del análisis que se está efectuando.
Cuando la reclamación termine, me gustaria que se me informara de la resolución. Para así obtener por escrito: '' Soy dado de baja retrospectiva y prospectivamente de un servicio .que nunca se instaló. Que quedo excluido de cualquier tipo de deuda con Movistar como se me ''amenaza'' en las 4 cartas ya recibidas por impago.''
Unicamente cuando esté seguro que el problema está resuelto, cerrare el hilo del mensaje.
Gracias por su atención.
Saludos
Editado 22-11-2018 10:45
Editado 22-11-2018 10:45
Hola @sivera21
De acuerdo, puedes mantenerlo abierto hasta que lo desees. De momento la reclamación sigue en análisis, contactarán contigo para indicarte la resolución.
Un saludo
Vero
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Editado 25-05-2022 20:53
Editado 25-05-2022 20:53
Buenas tardes. Soy C********** ******* CiF * ********. Tenía una línea contratada con el número 9******** la cual dí de baja en septiembre de 2021. Desde entonces me cobran todos los meses dos euros. Por qué?No tengo nada contratado, ni internet ni nada. Devuelvo los recibos y los vuelven a cobrar. Espero su respuesta y que dejen de cobrarme por un servicio que no recibo. Gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hola @MariCarmenHernandez y bienvenida a la Comunidad
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @MariCarmenHernandez
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
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