Movistar me cobra "Restricción de llamadas" que no he solicitado.

Maky
El WIFI me llevó al sofá
Movistar me cobra "Restricción de llamadas" que no he solicitado.

Hola, ayer me llegó una nueva factura de Movistar en la que me habían cobrado 6€ de un servicio de restricción de llamadas que yo no he solicitado. He hecho una reclamación pero creo que me han tomado el pelo. Me ha llegado el número de la reclamación en dos sms en uno pone que lo van a comprobar y en el otro que no me devuelven el dinero (me llegan los sms mientras realizo la reclamación). Como estoy 100% segura de que yo no he solicitado eso quiero saber hasta que punto puedo pedir que me devuelvan el importe de ese servicio y de los 40€ del compromiso de permanencia por la mal gestión de las facturas.

Mensaje 1 de 4
535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maky

 

 

 

Para intentar comprobar el estado de tu reclamación, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
514 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Ya tienes mi MP. Gracias 🙂

Mensaje 3 de 4
498 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maky

 

 

Acabo de rectificar la última factura que se ha emitido este mes de Diciembre anulando el cargo por importe de 6€ en concepto de alta y baja de restricción de llamadas entrantes Emoticono feliz  En unos días vas a recibir la factura corregida y el abono de la diferencia en tu cuenta bancaria.

 

En relación al cargo en concepto de incumplimiento del contrato de permanencia, lo lamento pero esta reclamación ya ha sido tratada y resuelta desde Atención al Cliente. No procede devolución alguna Emoticono triste puesto que se te informó con antelación del cargo que suponía el incumplimiento de la permanencia vigente.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas