Hola, ayer me llegó una nueva factura de Movistar en la que me habían cobrado 6€ de un servicio de restricción de llamadas que yo no he solicitado. He hecho una reclamación pero creo que me han tomado el pelo. Me ha llegado el número de la reclamación en dos sms en uno pone que lo van a comprobar y en el otro que no me devuelven el dinero (me llegan los sms mientras realizo la reclamación). Como estoy 100% segura de que yo no he solicitado eso quiero saber hasta que punto puedo pedir que me devuelvan el importe de ese servicio y de los 40€ del compromiso de permanencia por la mal gestión de las facturas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maky
Para intentar comprobar el estado de tu reclamación, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maky
Acabo de rectificar la última factura que se ha emitido este mes de Diciembre anulando el cargo por importe de 6€ en concepto de alta y baja de restricción de llamadas entrantes En unos días vas a recibir la factura corregida y el abono de la diferencia en tu cuenta bancaria.
En relación al cargo en concepto de incumplimiento del contrato de permanencia, lo lamento pero esta reclamación ya ha sido tratada y resuelta desde Atención al Cliente. No procede devolución alguna puesto que se te informó con antelación del cargo que suponía el incumplimiento de la permanencia vigente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+