Buenos días!
Hice un pedido de un teléfono móvil en la página web de movistar hace 13 días y se me cobro al momento pero ni se me ha enviado ni el teléfono ni la factura del mismo.
El plazo de entrega indicado en el pedido es de 24-48 horas. He dado un margen de 10 días y sigo sin poder anular el pedido. Ni en el 1004 ni el chat ni en la agencia de transporte me dicen donde esta el telefono ni la factura del mismo.
Recurro a este canal como última opción antes de poner una denuncia en consumo por venta engañosa cumpliéndose mañana los 14 días que marca la ley para desestimiento del mismo. A ver si me podeis ayudar antes que tener que recurrir a poner la denuncia.
Un saludo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jondelemoa
En primer lugar pedirte disculpas , pues debido al gran volumen de pedidos realizados en estas fechas se están retrasando ; Indicarte que el periodo de desestimiento comienza desde el momento de la entrega del terminal
No obstante si deseas anular el pedido o que revisemos su estado necesito que me facilites por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) junto con el número del mismo
Un saludo
Gema
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Hola @jondelemoa
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @jondelemoa
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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