Movistar me da de baja el servicio Facebook SMS

Faculti
Yo probé el VDSL
Movistar me da de baja el servicio Facebook SMS

Movistar me desactiva el servicio Facebook SMS por que le da la gana.

 

El día 26 de diciembre a las 23:20 me di de Alta en el servicio, como llevaba desde el día 23 de febrero sin recibir ningún SMS del Facebook, se me ocurrió mirar hoy en mi cuenta de facebook haber si vea algo raro.. y exactamente me pone un mensaje: "Tienes 3 teléfonos registrados, pero no has activado ninguno para recibir mensajes de texto."

 

Esos 3 números son: El primer numero corresponde al del servicio "segunda línea" (lo tengo para que tengan un numero para contactar conmigo cualquier contacto antiguo que me encuentre en el facebook), el 2º numero es otra línea que tengo de Yoigo (con privacidad de solo para amigos, por si pierden un numero para ponerse en contacto conmigo) y el 3º numero con el que me di de alta en el servicio de Facebook SMS.

 

Y por lo que vi en la web, ahora para poder recibir de nuevo notificaciones tendria que pagar los 0.18€, para que Movistar me lo descative de nuevo a los 3 meses.

 

facebbok sms.PNG

 

¿Algun moderador me lo podria activar de nuevo?¿o que se podria hacer para que no tuviera que abonar de nuevo los 0.18€, en un servicio que nunca lo desactive?

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@Faculti

 

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y miramos si podemos hacer algo.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Faculti

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo Guiño.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Faculti

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo Guiño.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya recibi la recarga.

Mensaje 5 de 5
284 Visitas