Movistar me da de baja la línea móvil sin solicitarlo al cambiarme de compañía de fibra. Recuperar número!

M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL
Movistar me da de baja la línea móvil sin solicitarlo al cambiarme de compañía de fibra. Recuperar número!

Buenas tardes,

 

El día 21 llamó a Movistar para solicitar la baja del servicio de fibra y fijo -ya que he cambiado de compañía- y especificó explicítamente que quiero continuar con el móvil. A la mañana siguiente descubrimos que no tenemos red móvil y que también nos lo han dado de baja.

Comienza el suplicio y la inoperatividad de la compañía que hace gala de ser líder en el mercado. Tras llamar y pedir que restablezcan el servicio de esta línea y que lo harán en las próximas horas... después de 5 días sigo en la misma situación y sin línea móvil.  

 

Después de haber llamado al 1004 más de 20 veces y de hablar con tantos 'agentes' sigo en la misma situación que en el primer momento, la única solución que me dan es crear un alta nueva, seguir esperando, varias operadoras me han colgado, pasar de departamento en departamento sin éxito... etc. Como curiosidad: al llamar al 1004 y decir baja, el tiempo de espera medio es de 32 minutos para hablar con un operador escuchando musiquita. Si por el contrario digo alta, tengo a un 'agente' en 15 segundos tratando de colarme una línea nueva.

 

Por favor, necesitaría la forma de recuperar esa línea/número de móvil (me han dicho dos operadoras que sí se recupera) hoy me ha dicho una ávida comercial que no..

 

Un cordial saludo,

Mensaje 1 de 23
1.290 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.Diez.Pallete

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos. Por motivos de seguridad, necesitamos que también nos confirmes por privado el nombre completo del titular. Puedes pulsar aquí para hacerlo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.Diez.Pallete

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Diez.Pallete

 

Hemos realizado una gestión administrativa solicitando la recuperación de la línea móvil que nos has indicado.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución y, en cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.176 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Lleva esta persona mayor 11 días sin línea móvil... a ver si puede recuperarla pronto. Las operadoras cada día me dicen que en 24h y llevamos ya más de 264horas y nada.

 

no me ha llegado el número por mensaje privado.

 

un cordial saludo y gracias por su atención

M.D.P

Mensaje 5 de 23
1.166 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL

12 días y sigo sin lïnea mòvil y sin número (tras más de un década en la compañía) cuando me aseguran cada día que se activará en las siguientes 24-48horas. Esto es alucinante, qué dejadez por parte de la compañía. Lo último es que está preactiva y que en cualquier momento se activará... así desde el viernes.

 

Impotencia ante un error por parte de la compañía que es incapaz de solucionar... OCU?

Mensaje 6 de 23
1.148 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL

Siguen pasando los días y seguimos sin línea. 5 días consecutivos diciéndome que en las próximas horas se activará... y obviamente nada.

 

desde el día 21 de agosto sin teléfono ni línea... una persona mayor que vive sola. Más de una década en la compañía e imposible solventar un error suyo (dar de baja una línea sin solicitarlo).

 

ayuda, por favor.

 

un cordial saludo

Mensaje 7 de 23
1.130 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL
  • Alguna novedad Marcela? 15 días sin línea
Mensaje 8 de 23
1.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Diez.Pallete

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nuestros compañeros siguen trabajando para restablecer la línea. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.105 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Pero llevan trabajando 15 días para activar una línea que por error han dado de baja? Cada día me

dicen que en 24horas y llevamos 15 días sin línea y al llamar me dice que la línea no existe.

 

Esto es muy poco serio por parte de Movistar. Quiero pensar que es una Vendetta por cambiar de compañía la fibra.

Mensaje 10 de 23
1.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Diez.Pallete

 

Sentimos la demora en la gestión y lamentamos tu malestar, continuamos con tu caso en seguimiento y muy pendientes del progreso de las gestión necesaria para activar tu línea. En cuanto esté resuelta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.083 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL

Va a hacer un mes y sigo sin línea y sin que nadie me de una solución... alucinante...

Mensaje 12 de 23
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Diez.Pallete

 

Te  pedimos disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, ya que no dependen de la Comunidad, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.052 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL

 

El problema es que me han dicho en varias ocasiones que se solventará en 24-48 horas y han pasado tres semanas y nadie me da ninguna explicación. 3 semanas sin número de teléfono -con el número de hace más de 15 años-...y sin línea

Mensaje 14 de 23
1.050 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL

 

Un mes y dos días sin línea y siguen diciéndome que el número no existe. Por un error de la compañía llevo 33 días sin línea móvil... y sin ninguna solución...

 

lamentable la atención al cliente de movistar....

 

 

Mensaje 15 de 23
1.035 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Diez.Pallete

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los contratiempos, y por la demora en la gestión, para la recuperación de tu linea móvil, por todo esto entendemos tu malestar.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, incidencias o consultas,  como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nosotros desde aquí estamos realizando seguimiento de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.027 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL
  • Llevo 33 días sin línea móvil... creo que no están haciendo nada. Ni una simple llamada para ver la situación. Los comerciales me cuelgan, nadie me da una solución... lamentable la atención de movistar. No se lo recomiendo a nadie y me temo que es una pràctica habitual cuando alguien pide la baja de sus servicios fibra y fijo... 
Mensaje 17 de 23
1.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Diez.Pallete

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto tengamos repuesta del departamento de gestión

 

Un saludo

Gema  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.014 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL

 

Llevo 34 días escuchando lo mismo. Por un error de su compañía... me está suponiendo una pérdida de tiempo y de dinero no tener esa línea... 

 

creo que 1 mes para solventar este problema es más que suficiente, cuando se me ha dicho que la línea está preactiva hace 15 días y que estaría funcionando en 24h... creo que siguen mentira tras mentira dándome largas...

 

no puedo nada más que decir que es una vergüenza....

 

 

Mensaje 19 de 23
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Diez.Pallete,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Nuestros compañeros de soporte han finalizado la gestión administrativa. Nos confirman que la línea móvil ha sido recuperada.

 

¿Puedes confirmarnos que es así?

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
999 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Diez.Pallete

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
985 Visitas
M.Diez.Pallete
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 22 de 23
810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M.Diez.Pallete

 

 

Gracias por confirmar que se encuentra ya solucionado tu caso, nos alegramos por ello. Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda nuevamente. 

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
793 Visitas