Movistar me da la espalda

v4n3
Yo probé el VDSL
Movistar me da la espalda

Buenas tardes,

 

Soy un cliente con más de 10 años de fidelidad al que Movistar le da la espalda.

 

El pasado 5 de mayo procesé una portabilidad a Vodafone. Antes incluso de gestionarla, me puse en contacto con Movistar para informar de las condiciones que la competencia me estaba ofertando e indiqué que si se me ofrecían en Movistar, por supuesto me quedaría. La respuesta que recibí fué que no podían hacer nada por mi, a menos que gestionase la portabilidad, sólo en ese caso podrían contraofertarme. Sorpresa!, debo entener entonces: "Véte, cuando te hayas ido serás interesante para nosotros".

 

Así fué, una vez gestionada la portabilidad se pusieron en contacto conmigo y el 19 de mayo acepté la contraoferta de Movistar. Ese mismo día, tal y como se me indicó, envié un FAX a Movistar con acuse de recibo e incluso, envié un BUROFAX a Vodafone indicando mi deseo de cancelar la portabilidad gestionada. En esa misma llamada, solicité que se me enviara el detalle de la contraoferta por mail y aún sigo esperando.

 

Durante la semana siguiente, llamé en repetidas ocasiones para confirmar el estado de mi línea, si la cancelación se estaba gestionando correctamente y si habían recibo correctamente el FAX que tuve que llegar a enviar hasta en 26 ocasiones todas ellas con acuse de recibo al nº de fax que evidentemente verifiqué en más de una ocasión. Independientemente a estas consultas, también hice la grabación de voz de la cancelación de portabilidad ya que Movistar me indicó que con ésto era suficiente para anular la portabilidad.

 

La sorpresa vino cuando, a pesar de llamar hasta la saciedad para confirmar que todo fuese correcto, el pasado lunes 30 de mayo me quedo sin servicio. Al día siguiente me pongo en contacto con Movistar y me indican que en efecto, la portabilidad ha sido gestionada. Evidentemente, Movistar delega toda responsabilidad y me informa que la única solución es procesar la "retroportabilidad". En este punto, solicito que me confirmen vía mail que me respetarán las condiciones de la contraoferta del 19 de mayo y se niegan. ¿Por qué no me pueden confirmar las condiciones que se supone me van a aplicar? ¿No puedo tener una "copia" del contrato que estoy aceptando con el operador?.

 

Llegamos a este punto, donde encuentro que Movistar, compañía en la que llevo 10 años me da la espalda, y Vodafone, quien siento a vulnerado todos mis derechos como cliente, decido defender mis propios derechos y procesar una denuncia a Vodafone, quien ha omitido un documento legal como es el BUROFAX. Con el objectivo, de adjuntar el máximo de detalle posible a esta reclamación, me pongo en contacto con Movistar para solicitar la grabación de voz de la cancelación de mi portabilidad. Lo gracioso es que llamo al 224472 y me informan que toda esta documentación me la podrán facilitar en el 1004, y casualmente llamo al 1004 y añaden que ellos no disponen de esta información, que debo dirigirme al 224472...y ¡vuelta e empezar! ¿Dónde queda mi derecho al acceso de datos que la ley de telecomunicaciones ampara respecto a las grabaciones de voz? Además, en una de estas llamadas, pido se me traspase con el departamento de calidad, o bien, que faciliten mis datos de contacto al departamento, y la respuesta que recibo es que podré valorar su atención en la encuesta que sigue a la llamada. ¿Alguien se lo puede creer? ¿Alguien de Movistar va asumiar la responsabilidad de algo?

 

A todo esto, debo añadir las visitas a las tiendas Movistar donde no obtengo ninguna respuesta y todos los inconvenientes de no tener línea.

 

Con este post sólo quiero reflejar mi descontento ante esta situación. Simplemente espero poder llegar a ejercer lo que acordé en su  momento, volver a Movistar en las condiciones pactadas el 19 de mayo.

 

Espero alguien se pueda poder en contacto conmigo para solucionar esta situación.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Francisco Olmos
Más integrado que la RDSI

Soy un usuario como Tu descontento y humildemente te recomiendo el cambio de compañia, ya sea vodafone u otra que elijas, porque por Aqui esta la cosa muy mal, y una vez empiezan a liarse las cosas de esa forma por mucho que reclames no hay manera de encauzarlas asi que si tienes la posibilidad vete a otra compañia eso mismo haré Yo en cuanto acabe mi compromiso que estoy cumpliendo como una pena (pagando sin tener el telefono defectuoso desde el 2º día de uso)

Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @v4n3

 

 

Por lo que indicas entiendo que ahora quieres retroportar a Movistar y que se conserve la oferta, bien puedes enviarme un mp con tu nº y dni y comprobamos como está el tema.Guiño

 

salu2Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 6
344 Visitas
v4n3
Yo probé el VDSL

Ahora empiezo a entender porque pierden tantos clientes...

 

Mi odisea no ha acabado ahí. He llamado para hacer la retroportabilidad. Inicialmente el operador me ha dicho que me mantenían la oferta pero después de mucho insistir me han reconocido que no...aludiendo a un error de cálculo y no sé que más...total, que la oferta aumenta el importe en 200€!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejeje.Menudo error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo llamarían más un engaño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Mensaje 4 de 6
343 Visitas
rosmidug
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, creo que voy por el mismo camino y esto es una muerte anunciada, llevo 4 dias intentando cancelar la portabilidad y nadie sabe decirme que pasa, los faxes no tardan 4 dias en llegar, llamo a vodafone y me dice que no le llego la cancelacion por parte de movistar y movistar que sí la mandó, creo que me van a portar o sí o sí y como veo en varios foros no hay nada que hacer........

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola v4n3!

 

Te acabo de enviar un mp con cierta información de tu caso Guiño, míralo cuando puedas.

 

 

rosmidug: si finalmente te pasí algo similar a v4n3, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte.

 

Saludos.



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