Movistar me da largas desde ENERO

adm1968
Yo probé el VDSL
Movistar me da largas desde ENERO

Realicé portabilidad a Orange en enero (sí, ENERO, hace 11 meses), que cancelé para aceptar contraoferta de Movistar: iPhone 4 8 GB por 101 €, con consumo de 9 en voz y 15 en datos. Ni Orange ni Movistar gestionaron correctamente el proceso, por lo que acabé portado a Orange después de cancelar la portabilidad.

 

No sólo eso: volver a Movistar fue una odisea; estuve sin línea más de 2 semanas, tuve que dar de alta otra línea, pagando por el trámite, porque NADIE en Movistar era capaz de realizar la "retroportabilidad".

 

Después no se me dio de alta correctamente la tarifa plana de datos para iPhone, por lo que Movistar me facturó cada conexión de forma individual: me llevó 5 llamadas poder resolver este nuevo problema.

 

Por si todo esto fuera poco, ningún distribuidor de Madrid tenía terminales disponibles.

 

En Atención al Cliente por correo electrónico (atenciononline2@telefonica.es) no contestan desde hace meses.

 

¿Hay alguien en Movistar dispuesto a resolver algo?

 

Alucinante. ONCE meses después, sigo sin poder tramitar la oferta. Todos estos problemas para nada.

Mensaje 1 de 21
1.379 Visitas
20 RESPUESTAS 20
adm1968
Yo probé el VDSL

Nada.

 

Me he quedado sin los 100.000 puntos que me ofreció Movistar en enero de 2011. Todos esos puntos caducados el 31 de diciembre.

 

Sin solución, después de 1 año entero.

Mensaje 2 de 21
1.300 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Una pregunta... ¿por qué has tardado 11 meses en reclamar ésto?. Es que me parece todo muy "extraño", no sé, como que no me cuadra nada.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 21
1.288 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por contestar.

 

A quien no le cuadra nada todo esto es a mí.

 

No "he tardado". Llevo desde enero llamando a todos los números que he conseguido: 1004, 224472, 1485 y 2236.

En todos esos números -sin excepción- me remiten siempre a otro número, donde me remiten de nuevo al inicial, a veces con bronca incluida.

 

En total, teniendo en cuenta que he llamado todos los meses desde enero de 2011, unas 100 llamadas (acabo de hacer el cálculo, y es para flipar).

 

100 llamadas.

 

0 soluciones.

Mensaje 4 de 21
1.273 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

Esta mañana he empezado otra vez con la ronda de llamadas.

 

Lo mismo de siempre. En cada número me remiten a otro número, donde me remiten de vuelta al anterior, o directamente me echan otra bronca para desentenderse.

Mensaje 5 de 21
1.218 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Creo que los puntos podrian renovarlos, lo que ahora acabo de llamar  y "experimentan incidencias", llevan asi desde el 30 de Diciembre.

El iPhone 4 de 8gb se encuentra en varias tiendas, al menos en Lleida.

Respecto al tema de facturaciones indevidas, si guardas copia y tienes una reclamacion presentada a Movistar con su numero de referencia, puedes tramitar una queja via web al Ministerio de Industria.

 

 

Mensaje 6 de 21
1.211 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

Bueno, resumo los disparates surrealistas de hoy.

 

Sigo con 100.000 puntos inyectados en enero de 2011, y ya caducados, porque nadie resuelve nada después de 100 llamadas.

 

En el 224472 me dicen que "sí, que me pueden volver a inyectar los puntos", pero que no lo pueden hacer ellos, que eso es cosa del 1485.

 

En el 1485 me dicen que sí, pero que eso es cosa del 1004.

 

En el 1004 me dicen que sí, pero que es cosa del 224472.

 

Finalmente, en el 224472 me dicen -en la segunda llamada a este número- que imposible, que nadie me puede haber dicho esto.

 

IMPRESIONANTE LO DE MOVISTAR.

Mensaje 7 de 21
1.183 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Tio date de baja, terminaras antes, otro numero y arrenado

Mensaje 8 de 21
1.178 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

Si me doy de baja, pierdo mi número, y paso de pagar 101 € -el precio que me ofrecieron en portabilidades de Movistar- a más de 300 €.

 

Ayer volví a llamar, y en el 1004 se "cortó" la llamada 3 veces.

 

Hoy seguiré llamando a todos los números de siempre.

 

¿Ningún moderador quiere echar una mano? Aunque sea por pena ...

 


Mensaje 9 de 21
1.143 Visitas
Marga_Rita
Yo probé el VDSL

¿Para qué?, si ya nos tienen pillados por las pelotas, ¿para qué nos van a ayudar?, ahora que nos den por el culo, qué gente, (por llamarles de alguna manera), pero así les va a ir, se les van a ir los clientes de 4 en 4, en mi casa ya nos hemos ido 2, y creo que al final los otros 2 también se terminarán yendo, porque, vaya toballa... SUERTE con el rollo y a ver si alguien hace algo, que esto va de mal en peor.

Mensaje 10 de 21
1.115 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

Bueno, un poquito más de surrealismo, la dosis de hoy.

 

9 llamadas en total, unos 40 minutos al teléfono.

 

Primer intento: 1004.

No saben nada.

 

Segundo intento: 1004.

Ahora sí saben: los 100.000 puntos se inyectaron como promoción especial, y se quedaron "bloqueados".

Me dicen que llame al 1485.

 

En el 1485 me dicen que es imposible, que eso lo lleva el 1004.

 

De vuelta al 1004, que llame al 1485 (empiezo a reírme).

 

De vuelta al 1485.

Me dicen que llame al 224472.

 

Lo intento con el 224472: en espera durante 50 minutos, cuelgo.

Lo vuelvo a intentar: cuando consigo hablar con ellos me dicen que imposible, que llame al 1004.

 

Llamada final: 1004, OTRA VEZ.
Imposible, vuelven a no saber nada.

 

Ya han pasado casi un año desde que empezó esta historia.

 

¿Me dará alguien alguna vez una solución?

Mensaje 11 de 21
1.082 Visitas
u1063636
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 21
1.070 Visitas
el campi
Yo probé el VDSL

Que raro que ningún mod se pase por aquí para solucionartelo. Quizás estén muy ocupados arreglando otras cosas más importantes que la tuya.

 

Mejor no esperes que te lo solucionen por aqui, ultimamente no lo hacen.

Mensaje 13 de 21
1.060 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

La verdad es que sí que es curioso ...

 

He visto a moderadores responder a cuestiones el mismo día que se han planteado; mi caso no debe de ser suficientemente importante.

 

En fin, seguiré esperando; total, ya llevo un año haciéndolo.

Mensaje 14 de 21
1.029 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

Bufffff.

 

Impresionante el 224472.

 

12 llamadas hoy.

No han contestado ni una sola vez.

Mensaje 15 de 21
1.010 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar al 224472 y el contestador dice que no existe ninguna linea con esta numeración.

Mensaje 16 de 21
996 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

A continuación llamo al 1004 dep.portabilidad y me comentan que mi pedido se encuentra anulado y que llame al 22654 para informarme sobre mis pedidos por la web,llamo y tampoco existe el 22654...Que manera de torear!!!De verdad la gente sigue creyendo que Movistar es una empresa seria???  

Mensaje 17 de 21
989 Visitas
adm1968
Yo probé el VDSL

¿No existe el 224472?

 

Impresionante. A mí es de las pocas cosas que aún no me había pasado.

No me extraña en absoluto.

 

Si tienes otra línea, sigue insistiendo, si te lo puedes permitir.

Yo, como ves, llevo un año entero haciéndolo.

 

Mucha suerte.

Mensaje 18 de 21
982 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Puede ser que os hayan Bloqueado las llamadas a esos números. A veces lo hacen: cuando llamas para protestar, poner una Reclamación y/o "no le caes bien" a la persona que te atiende te bloquean el acceso durante un tiempo.

 

Intentad llamar desde otro número distinto al que usáis normalmente.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 19 de 21
973 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@adm1968 Emoticono feliz ,



Te he pedido datos por otro hilo.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
961 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Si aun no te han solucionado nada, echale un vistazo al post de Como reclamar... quizás te ayude a tomar una decision, PIDE nº de tu reclamación ( si es que la has puesto en movistar, sino, PONLA ) y con esa referencia te vas a consumo, no podemos permitir que sigan tratandonos como nos tratan, es indignante...

Mensaje 21 de 21
887 Visitas