Movistar me da un código erróneo para liberar mi móvil.

Pikup
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me da un código erróneo para liberar mi móvil.
Buenas noches,
Solicité el código de liberación para mi Sony Xperia U hace unas dos semanas. Esta tarde he llamado para ver que pasaba, y el operador, muy amablemente, me ha dicho que era muy raro lo que había pasado porque este proceso dura normalmente 15 días como máximo y que pedía disculpas en nombre de Movistar. Por lo que ha abierto una reclamación y me ha dado un número de expediente. Me ha dicho que esto era una aceleración del proceso y que iba a tener el código de liberación de mi móvil muy pronto.

Esta noche, me ha llegado un SMS diciendo que el código de liberación de mi móvil ya estaba disponible. He llamado y me lo ha dado. Lo he introducido delante de él, y el móvil me decía que era incorrecto el código de desbloqueo de red. Le he asegurado al 100% que lo había introducido tal y como me lo había dicho, me ha repetido el código y el IMEI y si, lo tenía tal cual. Me ha dicho que lo metiera otra vez y yo le he dicho QUE SÓLO HABÍA TRES INTENTOS. Pero bueno, me ha convencido de que lo intentara otra vez, lo he vuelto a intentar y NO ERA CORRECTO.

Ya sólo queda 1 INTENTO. A parte de tardar tanto me facilitan un código erróneo. Ha puesto otra reclamación... Pero enserio, a que jugamos? Se que aquí en el foro nadie tiene la culpa, pero entended el cabreo que tengo encima después de esto que me ha pasado.

Un saludo y espero que me podáis ayudar, porque me fío mucho más de vosotros que del operador que me ha atendido.
Mensaje 1 de 17
4.973 Visitas
16 RESPUESTAS 16
gormitic
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en tu misma situación, es impresentable que la mayor compañia de telefonia haga esta pifia a sus clientes, es una verguenza el mal trato que nos ofrecen.

 

¿Has conseguido algo? Por que a mi solo me han dicho que tengo que esperar, teniendo ellos los códigos correctos.

 

Una verguenza!

Mensaje 2 de 17
4.966 Visitas
Pikup
Mi vida cambió con el ADSL

Es que tienes toda la razón. Y ESTA JUGADA DE MOVISTAR A QUE SE DEBE? Lo más increible de todo es que el comercial me intentaba convencer para que lo hiciera por 3ª vez para que se me quedara bloqueado el teléfono y al final hemos acabado discutiendo, ni me ha pasado con el servicio de valoración del 1 al 9 porque sabía lo que le iba a dar.

Mensaje 3 de 17
4.957 Visitas
cropanes
Yo probé el VDSL

Parece ser que, una vez has cumplido la permanencia y quieres liberar el terminal, le sobra la clientela.

Yo llevo en vuestra situación TRES MESES. con reclamaciones y hasta en Consumo. Sigo esperando...

 

De todas formas,  confía en esta gente que, todo lo que esté de su mano, lo harán rápido y eficamente.

 

Ánimo y suerte. Saludos

Mensaje 4 de 17
4.953 Visitas
gormitic
Mi vida cambió con el ADSL

3 meses!!! y lo mas graciosos es que tienen ordenes de no facilitarlos

Mensaje 5 de 17
4.949 Visitas
unlimted
Yo probé el VDSL

k verguenza de verdad la mayor compañia k es telefonica aga esto asus cliente os podeis creeer ke llevo mas de un mes para liberar un nokia 6600 slide que tiene ma año k el barco del arrozz pos imaginaros con uno nuevo moderno buah es increible...

Mensaje 6 de 17
4.945 Visitas
Alejandro alvarado
Más integrado que la RDSI
Si nawuara bueno ami nunca me a pasado y movistar es de lo mejor...
Mensaje 7 de 17
4.938 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gormitic y Pikup,

 

Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei y códigos erróneos que os facilitaron (para evitar que nos faciliten el mismo) por si os puedo ayudar a solicitar otro código que os funcione.

 

Un saludo y discular las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
4.926 Visitas
Pikup
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Tienes un privado;)

Mensaje 9 de 17
4.920 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pikup,

 

Veo que el día 8 de este mes ya consta una solicitud de código nuevo en el que se detalla que el anterior estaba erróneo. Dicha solicitud está correcta por lo que te aconsejo que espere unos 10-15 días para que te puedan facilitar un código nuevo.

 

Si transcurrido dicha fecha no tienes noticias, puedes comentarlo en este hilo para que revise de nuevo tu caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
4.916 Visitas
Pikup
Mi vida cambió con el ADSL

El comercial de Movistar me dijo que esperara 48horas contando a partir del viernes por la noche y que si no me pusiera en contacto con ellos. Lo que no entiendo es que tenga que volver a esperar otros 10-15 días. El viernes por la tarde llamé porque ya había esperado 15 días y por la noche me dieron un código.

Mensaje 11 de 17
4.907 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pikup,

 

Lo siento pero al ser una petición nueva es necesario esperar de nuevo ese plazo Emoticono triste, no tengo forma de agilizarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
4.886 Visitas
Pikup
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes mirarme si mi código está ya disponible? Muchas gracias;)

Mensaje 13 de 17
4.850 Visitas
Enrique1985
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar,


Yo tengo el mismo problema con mi Galaxy S. Quiero liberarlo para regalarlo a un familiar y como he visto que pasa normalmente, me han dado un código erróneo para la liberalización. Me dicen además que vaya a una tienda movistar y ellos me lo hacen pero en dos tiendas me han dicho que ellos no tocan un movil ni locos, que si se bloquea es responsabilidad suya y no lo hacen. ¿Qué puedo hacer? Se supone que Movistar es la compañía con mejor servicio (o eso alegan sus comerciales cada vez que le comparas sus tarifas con las de la competencia) pero desde luego, no es real. Este no es el primer problema con Movistar ya que los usuarios de Galaxy S (y supongo que en otros terminales será parecido) tenemos que esperar mil retrasos para poder actualizar los firmwares de nuestros terminales y aún así, siempre tienen algún problema que en las versiones de Samsung libres no existen.

Espero que se solucione el tema del código de liberación lo antes posible.

 

Un saludo 

Mensaje 14 de 17
4.832 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pikup

 

 

Mi compañero Oscar no va a estar disponible durante unos días Emoticono feliz  Acabo de comprobar que tu código ya se encuentra disponible, te lo envío a través de un mp.

 

Cuando puedas, enciende el terminal con una tarjeta sim de otra compañía, preferiblemente de 128 kb, e introduce el código de liberación. Quedo a la espera de que me comentes si te ha funcionado Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.825 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Enrique1985

 

 

Si el primer código que te hemos facilitado no ha funcionado correctamente, podemos solicitar un segundo código. Para ello necesito que me envies, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Galaxy.
  • Nif del titular.
  • IMEI.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
4.821 Visitas
Pikup
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!! Me ha servido el código y ya tengo desbloqueado mi Sony Xperia U 🙂

Mensaje 17 de 17
4.814 Visitas