¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy en tu misma situación, es impresentable que la mayor compañia de telefonia haga esta pifia a sus clientes, es una verguenza el mal trato que nos ofrecen.
¿Has conseguido algo? Por que a mi solo me han dicho que tengo que esperar, teniendo ellos los códigos correctos.
Una verguenza!
Es que tienes toda la razón. Y ESTA JUGADA DE MOVISTAR A QUE SE DEBE? Lo más increible de todo es que el comercial me intentaba convencer para que lo hiciera por 3ª vez para que se me quedara bloqueado el teléfono y al final hemos acabado discutiendo, ni me ha pasado con el servicio de valoración del 1 al 9 porque sabía lo que le iba a dar.
Parece ser que, una vez has cumplido la permanencia y quieres liberar el terminal, le sobra la clientela.
Yo llevo en vuestra situación TRES MESES. con reclamaciones y hasta en Consumo. Sigo esperando...
De todas formas, confía en esta gente que, todo lo que esté de su mano, lo harán rápido y eficamente.
Ánimo y suerte. Saludos
3 meses!!! y lo mas graciosos es que tienen ordenes de no facilitarlos
k verguenza de verdad la mayor compañia k es telefonica aga esto asus cliente os podeis creeer ke llevo mas de un mes para liberar un nokia 6600 slide que tiene ma año k el barco del arrozz pos imaginaros con uno nuevo moderno buah es increible...
Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei y códigos erróneos que os facilitaron (para evitar que nos faciliten el mismo) por si os puedo ayudar a solicitar otro código que os funcione.
Un saludo y discular las molestias.
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Hola Pikup,
Veo que el día 8 de este mes ya consta una solicitud de código nuevo en el que se detalla que el anterior estaba erróneo. Dicha solicitud está correcta por lo que te aconsejo que espere unos 10-15 días para que te puedan facilitar un código nuevo.
Si transcurrido dicha fecha no tienes noticias, puedes comentarlo en este hilo para que revise de nuevo tu caso.
Un saludo y disculpa las molestias.
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El comercial de Movistar me dijo que esperara 48horas contando a partir del viernes por la noche y que si no me pusiera en contacto con ellos. Lo que no entiendo es que tenga que volver a esperar otros 10-15 días. El viernes por la tarde llamé porque ya había esperado 15 días y por la noche me dieron un código.
Hola Pikup,
Lo siento pero al ser una petición nueva es necesario esperar de nuevo ese plazo , no tengo forma de agilizarlo.
Un saludo.
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Puedes mirarme si mi código está ya disponible? Muchas gracias;)
Hola OscarL-Movistar,
Yo tengo el mismo problema con mi Galaxy S. Quiero liberarlo para regalarlo a un familiar y como he visto que pasa normalmente, me han dado un código erróneo para la liberalización. Me dicen además que vaya a una tienda movistar y ellos me lo hacen pero en dos tiendas me han dicho que ellos no tocan un movil ni locos, que si se bloquea es responsabilidad suya y no lo hacen. ¿Qué puedo hacer? Se supone que Movistar es la compañía con mejor servicio (o eso alegan sus comerciales cada vez que le comparas sus tarifas con las de la competencia) pero desde luego, no es real. Este no es el primer problema con Movistar ya que los usuarios de Galaxy S (y supongo que en otros terminales será parecido) tenemos que esperar mil retrasos para poder actualizar los firmwares de nuestros terminales y aún así, siempre tienen algún problema que en las versiones de Samsung libres no existen.
Espero que se solucione el tema del código de liberación lo antes posible.
Un saludo
Hola @Pikup
Mi compañero Oscar no va a estar disponible durante unos días Acabo de comprobar que tu código ya se encuentra disponible, te lo envío a través de un mp.
Cuando puedas, enciende el terminal con una tarjeta sim de otra compañía, preferiblemente de 128 kb, e introduce el código de liberación. Quedo a la espera de que me comentes si te ha funcionado
Un saludo!
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Hola @Enrique1985
Si el primer código que te hemos facilitado no ha funcionado correctamente, podemos solicitar un segundo código. Para ello necesito que me envies, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
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Muchas gracias!! Me ha servido el código y ya tengo desbloqueado mi Sony Xperia U 🙂