Movistar me debe dinero

Esther35
Yo probé el VDSL
Movistar me debe dinero

Hola, 

El día 04.03 di de baja la linea fija. Por un error de movistar esta baja no se ha hecho efectiva hasta la semana pasada. Me han cobrado todas las facturas y me dijeron q como la baja consta el día 04.03, me devolverian todo con caracter retroactivo. Aun no me han devuelto nada, es mas... Ayer me cobraron otros 68 e. Esto es denunciable. Movistar tiene  casi 200e mios que no debería de tener y no se cuando me lo va a devolver. Mas de 3 meses quitandome dinero y sin verlo. Entiendo que ahora movistar me tenga que pagar recargos, es lo que haceis vosotros cuando una factura no se paga en su tiempo. Es desesperante que tenga que llamar todas las semanas y aun no tenga mi dinero y lo que es peor, veo que aun me siguen cobrando!!! Quiero mi dinero ya!!! 

Mensaje 1 de 10
806 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther35

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther35

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther35

 

Hemos generado una reclamación para que la estudie el departamento de facturación, en un plazo máximo de 25 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
733 Visitas
Esther35
Yo probé el VDSL

Hola, 

No quiero esperar otros 25 días a que me devolváis el dinero. El dinero es mío y me lo lleváis quitando desde marzo. Me estáis obligando a denunciaros. Es que no son 10€ ni 15... son casi 200 euros!! 200€ q tenéis vosotros y no yo, y me seguis quitando un dinero todos los meses sin motivo. Es o no es para denunciarlos? 

Mensaje 5 de 10
712 Visitas
Esther35
Yo probé el VDSL

Hola, 

El banco me acaba de hacer un cargo por un descubierto de 0.86 euros. Quiero reclamar este dinero a movistar, ya que el recibo de 68 q no me tenían que haber cobrado es el culpable de esto. Me tenéis ya arta. O tengo alguna respuesta mañana o pongo una denuncia, esto ya se os está llendo de las manos

Mensaje 6 de 10
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther35

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te informamos que la reclamación abierta el día 03/06/2020 desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor, y tienes pendiente de realizar por transferencia una devolución de 80,40€

 

No obstante, hemos comprobado que ayer solicitaste otra reclamación, la cual sigue pendiente de análisis. Te enviaremos un privado con los números de reclamación y te informarán por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Con respecto el cargo generado por el banco, lamentamos informarte que al no ser de Movistar, no podemos hacer nada al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
656 Visitas
Esther35
Yo probé el VDSL

Hola, 

No son 80e, son 175e los que me debéis. No podéis hacer nada por lo del banco porque no soy de Movistar??????? Pues llevo sin ser de Movistar desde marzo y bien que me estáis cobrando las facturas!!!! Es flipante. El dinero es mío y lo tenéis vosotros, eso sí lo podéis hacer no? Quitarle a la gente dinero a vuestro antojo? Por favor revisa el importe a devolver porque no son 80e. Me dais todo lo que debéis y me dejáis en paz, no quiero saber nada más de Movistar. 

Mensaje 8 de 10
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther35

 

La comunidad sirve de enlace entre el usuario y los distintos departamentos, pero no gestiona reclamaciones ni devoluciones de importe. 

 

Sigue pendiente de estudio la reclamación que se ha generado, debes de esperar a la resolución de esta reclamación, de este modo podremos comprobar la cantidad exacta pendiente de devolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther35

 

Tras reiterar la reclamación los compañeros del centro de reclamaciones han comunicado tras un estudio detallado de tu caso que procede la devolución por un cargo de 120.99€. 

 

Esperamos haberte ayudado con tu gestión y si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
577 Visitas