Movistar me deja sin poder trabajar tras la portabilidad. Sin un internet que tenía antes de la portabilidad

JoseAlmazan
Más integrado que la RDSI
Movistar me deja sin poder trabajar tras la portabilidad. Sin un internet que tenía antes de la portabilidad

Tras haber pedido la portabilidad del internet y fijo a movistar ayer llegó el técnico para empezar su instalación. Este fue el inicio de mis problemas que hasta este momento siguen sin resolverse.

Ayer el técnico comunicó una incidencia en un portal interno que tiene los instaladores al rededor de las 19:00 y desde entonces no sabemos nada ni el técnico ni yo al respecto.

He puesto una reclamación y lo único que me dices es que tendré una respuesta a la RECLAMACIÓN en un plazo de 48 horas, y me aclaran que el domingo no cuenta, por lo que el martes sabré algo.

Si fuese una autónomo esto sería una situación que impactaría en mi negocio pero en este caso sólo me supondrá desplazarme físicamente a las oficinas para hacer algunos trabajos que tenía previstos.

La película de terror no finalizará hasta tener las tarjetas SIM de los dos móviles que como otro cliente ha colgado en el foro parece que no es tarea fácil.

Siento no haber visto anteriormente este foro porque no habría tomado la decisión de cambiar de Jazztel a movistar ya que ahora estoy totalmente bloqueado a la espera de que un día de estos se arregle lo que tengan entre  manos con mi PORTABILIDAD y sin el internet que si tenía antes de este terrorífico viaje   😞

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
815 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAlmazan

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
781 Visitas
JoseAlmazan
Más integrado que la RDSI

Por fin ya ha sido resuelto y antes de que llegara el lunes. Menos mal.

 

Quiero agradecer la atención del técnico q  

Mensaje 3 de 4
763 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAlmazan

 

Nos alegramos que todo haya quedado resuelto.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
702 Visitas