Movistar me deniega el código liberación del móvil

Manuelcala
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me deniega el código liberación del móvil
En diciembres e 2012, adquirí un móvil en una tienda movistar, sin compromiso ni bonificación ,ni subvención. A este terminal le instale una tarjeta prepago movistar que yo ya tenía. Posteriormente fue llevado al servicio técnico porque dejo de cargar. A continuación hize una portabilidad de dicha tarjeta a Tuenti, y ahora resulta que esa tarjeta no funciona en dicho móvil, solicitando la clave de desbloqueo de mi móvil después de más de una mes de llamadas mensajes al 1002 al 1004 al 900101010, me contestan que no atienden mi petición.ahora tengo un terminal galaxy s3 mini , no operativo, por el cual abone 320 euros a movistar. Y no me dan la clave correcta. Soy un cliente de movistar desde hace más de 20 años y jamás he estado en otra compañía, tengo movistar fusión y tres terminales prepago de la misma compañía. Si no me dan el código pienso pasarlo todo sin excepción a otra operadora.
Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Manuelcala 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Manuelcala
Mi vida cambió con el ADSL

como te envio un mensaje privado?

Mensaje 3 de 4
109 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuelcala 

 

Para poder enviar un mp a  MarianG-movistar   tienes que pinchar encima de su nombre y a la derecha de la pantalla, verás enviar mensaje privado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas