Buenos días.
El jueves pasado, día 15 hice una portabilidad a Orange por una oferta con un iphone 4S y la tarifa ballena. A las pocas horas recibo un mensaje de Movistar (a las 17:08) para que llame al 224472 y me hacen una oferta que en un principio acepto pero al momento vuelvo a llamar para rechazar. Me dicen que no hay problema y a las 18:39 horas me vuelven a escribir para que me quede con ustedes porque me mejoran la ofera. Tras llamar durante un buen rato, sobre las 20:30 horas me cogen el teléfono y finalmente me ofrecen el móvil a un precio razonable con la tarifa habla 60. Digo que acetp y que me quedo y me comunican que como ya son las 21:00 no me pueden pasar con Orange para anular la portabilidad porque está cerrado. Pues bien, al día siguiente anulo la portabilidad y esta mañana me llega el código de canje.
Fenomenal!!! PUES NO. Me voy con mi código a una tienda y cual es mi sorpresa que primero: no tienen el teléfono en ninguna tienda y segundo: me quieren cobrar 411 Euros por el móvil con una tarifa que no es la que me dijeron y ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR], ENGAÑADA E INDIGNADA!!!!
Después de años en Movistar, de aguantar que me cobren mal meses y meses seguidos y tener que hacer reclamaciones constantes me tratan así????
Quiero una solución inmediatamente
Un saludo
no hay ningún moderador que me pueda echar una mano?
Me gustaría solucionar esto lo antes posible ... aunque creo que lo peor es sentirme tan decepcionada.....
Saludos
Buenos días, @iesblanco!
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Saludos.
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Soy seguidor de la COMUNIDAD, pero a la vista de como actúa MOVISTAR, que no te envía una copia en papel de lo ofertado, TODOS debemos exigir que nos manden por fax o un mensaje las condiciones de una oferta. Así se acabarían de una vez con las miles de reclamaciones que tenemos que hacer cada día.
Ahora me explico porque hay tantas bajas de líneas en MOVISTAR cada mes.
Animo y si no ir a reclamar a TELECOMUNICACIONES.
Isa,
Te acabo de enviar el privado.
Espero tu respuesta,
un saludo
después de mi experiencia yo también me explico el porqué de las bajas y las quejas.....
Buenas.
Yo cuando me hicieron la oferta para cancelar la portabilidad solicite que se me mandara un e-mail o un msg con la oferta que me estaban realizando.
Me dijeron que en cuanto cancelara la portabilidad se me mandaría un mail con la oferta; cancelo la portabilidad y nada, vuelvo a llamar para solicitar una copia de la oferta y me dicen que cuando realice el canje del bono se me mandará y cuando realizo el canje, nada de nada.
Ahora vuelvo a llamar para solicitar una copia de la oferta y me dicen que no pueden mandarmela, ya que no está registrada. Y ahora que tengo problemas no hay forma de demostrar la oferta que me realizaron.
Vamos que me da que me han tomado el pelo.
Espero que por esta via me solucionen mi problema, ya que parece que hay mucha gente a la que se le ha solucionado.
Ya he mandado mis datos a un moderador y espero tener noticias pronto. Aunque la sensación de que me han tomado el pelo no se me quita y mas viendo la cantidad de casos como el mio que se publican todos los días.
Un saludo y suerte...
Hola, @iesblanco!
¡¡¡Recibido mp!!! Lo he revisado y no nos figura la oferta que me indicas, sólo la que se te aplicó ayer, de todas formas, he notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta, para que en breve contacten contigo.
Saludos.
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Isa, gracias por tu respuesta
Alfonso mucha suerte con tu reclamación.
Yo tampoco tengo manera de desmostrar la oferta aunque es cierto que sí me han aplicado el descuesto que me prometieron con la oferta final que solicité (a las 21 horas, como ya he dicho), pero no la tarifa ni el precio del móvil..... Raro, verdad?? (cara de sarcasmo..... claro). Raro sobre todo cuando me dicen que no les figura la oferta.....
Alguien me puede decir cómo pido que me envíen las grabaciones de las conversaciones con el 224472/3? Dudo que nadie se ponga en contacto conmigo desde ese departamento.
Y otra pregunta: dado que no puedo canjear el bono porque 1/no es el precio que pactamos y 2/no lo tienen en ninguna tienda de mi ciudad... qué pasa si dejo que el bono cancele? Vuelve mi línea a la situación anterior a la portabilidad?? Sé que si llamo al 1004 para preguntar unos me dirán una cosa.... otros otra.... y luego le llevaré desagradables sorpresas...
Saludos
legolas23 mucho ánimo!!
Yo he llamado esta tarde al 224472 para ver el estado de la reclamación y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el terminal está en proceso de envío!!! jajajajaja yo es que me parto!!! de envío??? Entonces la diferencia entre el costo que yo acepté y los 411 euros que me piden ahora deben ser los gastos de envío....
Por otro lado, le digo a la señorita que me ha atendido (no recuerdo el nombre) que me gustaría escuchar mis grabaciones del jueves 15 entre las 20 y 21 horas y me dice que..... no tienen acceso a ellas!!!! y no he podido por más que decir "hombre!! qué raro que hoy no tengais una incidencia!!!"....
en fin.... el pelo me lo han tomado pero bien.... menudo engaño.....
saludos
Buenas.
Nada, que dicen que es lo que tengo contratado y que no hay tu tia, jejeje... (me rio por no llorar)
He leido que Facua asegura que es posible romper la permanencia sin pagar la penalización, por lo que si Movistar no cumple con lo ofertado, puedes no cumplir con el compromiso de permanencia, ya que ellos son los primeros que no cumplen con su compromiso.
Espero que la gente sea mas lista que yo y se informe antes de cancelar una portabilidad con Movistar ya que con solo echarle un vistazo a este foro se da cuenta uno de la forma de actuar de esta compañia.
Un saludo y suerte...
Hola @alfonsovalero
Ya tienes respuesta a tus caso en el otro hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Anulo-portabilidad-i-no-recibo-lo-pactado/m-p/908878r
Un saludo
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Hola, @legolas23!
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Salu2
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BUENAS
ME HAN ENGAÑADO CON LA PORTABILIDAD, TENIA TIEMPO HASTA HOY A LAS 14:00 HORAS PARA ANULARLA POR TEMA DE TRABAJO FUI A LA 13:15, MI SORPRRESA ES QUE A LAS HORAS ME ENTERO QUE EL CHICO DE LA TIENDA QUE EN PRINCIPIO ME DIJO QUE LA CANCELACIÓN ESTABA EN CURSO ME HABIA ENGAÑADO YA QUE NO HAY NADA EN CURSO. QUIERO UNA SOLUCIÓN PORFAVOR
Hola,
Os sigo contando. Ya han pasado 72 horas de la reclamación que hice en el 224472 y también hace 72 horas de la nota que Isa-L (gracias de verdad desde aquí) le pasó la nota al departamento correspondiente y aún no me han llamado y la verdad.... ya me da igual.
No creo yo que oir las grabaciones de mi línea en una hora concreta y dar la razón al cliente sea tan complicado. Ahora bien, si tenemos en cuenta la de reclamaciones (por no decir otra cosa) que aparecen cada día en este foro (y las que desconocemos, claro) tienen que estar saturadísimos de trabajo....
Ahora tengo muy claro lo que tengo que hacer.
Suerte a tod@s!!
Saludos y mucho ánimo
Hola @GUILLEM ROCA CIPRES
La portabilidad la has solicitado desde Movistar hacia otra compañía, o desde otra operadora hacia Movistar?
Un saludo!
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