Movistar me engaña con la portabilidad

iesblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me engaña con la portabilidad

Buenos días.

El jueves pasado, día 15 hice una portabilidad a Orange por una oferta con un iphone 4S y la tarifa ballena. A las pocas horas recibo un mensaje de Movistar (a las 17:08) para que llame al 224472 y me hacen una oferta que en un principio acepto pero al momento vuelvo a llamar para rechazar. Me dicen que no hay problema y a las 18:39 horas me vuelven a escribir para que me quede con ustedes porque me mejoran la ofera. Tras llamar durante un buen rato, sobre las 20:30 horas me cogen el teléfono y finalmente me ofrecen el móvil a un precio razonable con la tarifa habla 60. Digo que acetp y que me quedo y me comunican que como ya son las 21:00 no me pueden pasar con Orange para anular la portabilidad porque está cerrado. Pues bien, al día siguiente anulo la portabilidad y esta mañana me llega el código de canje.

 

Fenomenal!!! PUES NO. Me voy con mi código a una tienda y cual es mi sorpresa que primero: no tienen el teléfono en ninguna tienda y segundo: me quieren cobrar 411 Euros por el móvil con una tarifa que no es la que me dijeron y ME SIENTO [¿#":(@!!!!BRRR], ENGAÑADA E INDIGNADA!!!!

 

Después de años en Movistar, de aguantar que me cobren mal meses y meses seguidos y tener que hacer reclamaciones constantes me tratan así????

 

 

Quiero una solución inmediatamente

Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.209 Visitas
17 RESPUESTAS 17
iesblanco
Mi vida cambió con el ADSL

no hay ningún moderador que me pueda echar una mano?

 

Me gustaría solucionar esto lo antes posible ... aunque creo que lo peor es sentirme tan decepcionada.....

 

Saludos

Mensaje 2 de 18
1.173 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @iesblanco!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.148 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Soy seguidor de la COMUNIDAD, pero a la vista de como actúa MOVISTAR, que no te envía una copia en papel de lo ofertado, TODOS debemos exigir que nos manden por fax o un mensaje las condiciones de una oferta. Así se acabarían de una vez con las miles de reclamaciones que tenemos que hacer cada día.

Ahora me explico porque hay tantas bajas de líneas en MOVISTAR  cada mes.

Animo y si no ir a reclamar a TELECOMUNICACIONES.

Mensaje 4 de 18
1.139 Visitas
iesblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Isa,

Te acabo de enviar el privado.

 

Espero tu respuesta,

un saludo

Mensaje 5 de 18
1.128 Visitas
iesblanco
Mi vida cambió con el ADSL

después de mi experiencia yo también me explico el porqué de las bajas y las quejas.....

Mensaje 6 de 18
1.127 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Yo cuando me hicieron la oferta para cancelar la portabilidad solicite que se me mandara un e-mail o un msg con la oferta que me estaban realizando.

 

Me dijeron que en cuanto cancelara la portabilidad se me mandaría un mail con la oferta; cancelo la portabilidad y nada, vuelvo a llamar para solicitar una copia de la oferta y me dicen que cuando realice el canje del bono se me mandará y cuando realizo el canje, nada de nada.

 

Ahora vuelvo a llamar para solicitar una copia de la oferta y me dicen que no pueden mandarmela, ya que no está registrada. Y ahora que tengo problemas no hay forma de demostrar la oferta que me realizaron.

 

Vamos que me da que me han tomado el pelo.

 

Espero que por esta via me solucionen mi problema, ya que parece que hay mucha gente a la que se le ha solucionado.

 

Ya he mandado mis datos a un moderador y espero tener noticias pronto. Aunque la sensación de que me han tomado el pelo no se me quita y mas viendo la cantidad de casos como el mio que se publican todos los días.

 

Un saludo y suerte...

Mensaje 7 de 18
1.117 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @iesblanco!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Lo he revisado y no nos figura la oferta que me indicas, sólo la que se te aplicó ayer, de todas formas, he notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta, para que en breve contacten contigo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.112 Visitas
iesblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Isa, gracias por tu respuesta

 

Alfonso mucha suerte con tu reclamación.

 

Yo tampoco tengo manera de desmostrar la oferta aunque es cierto que sí me han aplicado el descuesto que me prometieron con la oferta final que solicité (a las 21 horas, como ya he dicho), pero no la tarifa ni el precio del móvil..... Raro, verdad?? (cara de sarcasmo..... claro). Raro sobre todo cuando me dicen que no les figura la oferta.....

 

Alguien me puede decir cómo pido que me envíen las grabaciones de las conversaciones con el 224472/3? Dudo que nadie se ponga en contacto conmigo desde ese departamento.

 

Y otra pregunta: dado que no puedo canjear el bono porque 1/no es el precio que pactamos y 2/no lo tienen en ninguna tienda de mi ciudad... qué pasa si dejo que el bono cancele? Vuelve mi línea a la situación anterior a la portabilidad?? Sé que si llamo al 1004 para preguntar unos me dirán una cosa.... otros otra.... y luego le llevaré desagradables sorpresas...

 

Saludos

Mensaje 9 de 18
1.098 Visitas
legolas23
Mi vida cambió con el ADSL
A mí también me ha pasado lo mismo por arte de magia no aparece la oferta que hicieron. Los moderadores no dan solución. Una pena. Continuaré con portabilidad
Mensaje 10 de 18
1.076 Visitas
iesblanco
Mi vida cambió con el ADSL

legolas23 mucho ánimo!!

 

Yo he llamado esta tarde al 224472 para ver el estado de la reclamación y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el terminal está en proceso de envío!!! jajajajaja yo es que me parto!!! de envío??? Entonces la diferencia entre el costo que yo acepté y los 411 euros que me piden ahora deben ser los gastos de envío.... Emoticono frustrado

 

Por otro lado, le digo a la señorita que me ha atendido (no recuerdo el nombre) que me gustaría escuchar mis grabaciones del jueves 15 entre las 20 y 21 horas y me dice que..... no tienen acceso a ellas!!!! y no he podido por más que decir "hombre!! qué raro que hoy no tengais una incidencia!!!"....

 

en fin.... el pelo me lo han tomado pero bien.... menudo engaño.....

 

saludos

Mensaje 11 de 18
1.038 Visitas
alfonsovalero
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Nada, que dicen que es lo que tengo contratado y que no hay tu tia, jejeje... (me rio por no llorar)

 

He leido que Facua asegura que es posible romper la permanencia sin pagar la penalización, por lo que si Movistar no cumple con lo ofertado, puedes no cumplir con el compromiso de permanencia, ya que ellos son los primeros que no cumplen con su compromiso.

 

Espero que la gente sea mas lista que yo y se informe antes de cancelar una portabilidad con Movistar ya que con solo echarle un vistazo a este foro se da cuenta uno de la forma de actuar de esta compañia.

 

Un saludo y suerte...

 

Mensaje 12 de 18
1.012 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsovalero

 

 

Ya tienes respuesta a tus caso en el otro hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Anulo-portabilidad-i-no-recibo-lo-pactado/m-p/908878r

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
992 Visitas
legolas23
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, me han ofertado 50% en tarifa durante un año y un terminal de gama media-alta. Llamo para aceptarlo y resulta que el terminal no aparece por ningún sitio, me conservan el descuento pero no el terminal. necesito que lo compruebe, porque no me parece serio.
Mensaje 14 de 18
986 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @legolas23!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
937 Visitas
GUILLEM ROCA CIPRES
Más integrado que la RDSI

BUENAS

ME HAN ENGAÑADO CON LA PORTABILIDAD, TENIA TIEMPO HASTA HOY A LAS 14:00 HORAS PARA ANULARLA POR TEMA DE TRABAJO FUI A LA 13:15, MI SORPRRESA ES QUE A LAS HORAS ME ENTERO QUE EL CHICO DE LA TIENDA QUE EN PRINCIPIO ME DIJO QUE LA CANCELACIÓN ESTABA EN CURSO ME HABIA ENGAÑADO YA QUE NO HAY NADA EN CURSO. QUIERO UNA SOLUCIÓN PORFAVOR

Mensaje 16 de 18
921 Visitas
iesblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Os sigo contando. Ya han pasado 72 horas de la reclamación que hice en el 224472 y también hace 72 horas de la nota que Isa-L (gracias de verdad desde aquí) le pasó la nota al departamento correspondiente y aún no me han llamado y la verdad.... ya me da igual.

 

No creo yo que oir las grabaciones de mi línea en una hora concreta y dar la razón al cliente sea tan complicado. Ahora bien, si tenemos en cuenta la de reclamaciones (por no decir otra cosa) que aparecen cada día en este foro (y las que desconocemos, claro) tienen que estar saturadísimos de trabajo....

 

Ahora tengo muy claro lo que tengo que hacer.

 

Suerte a tod@s!!

 

Saludos y mucho ánimo

Mensaje 17 de 18
903 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GUILLEM ROCA CIPRES

 

 

La portabilidad la has solicitado desde Movistar hacia otra compañía, o desde otra operadora hacia Movistar?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
889 Visitas