Movistar me engaña

coloran
Más integrado que la RDSI
Movistar me engaña
La semana pasada, concretamente el lunes, realice una portabilidad a tuenti Movil. E de decir que en ningún momento pretendía hacer un amago, me quería ir de Movistar ya que tengo Movil libre y quería aprovechar las tarifas de tuenti. Me empiezan a llegar SMS del 224472 diciendo que llame para confirmar portabilidad,etc... NO LLAMO, ya que no quiero que me ofrezcan nada y mi intención es largarme de Movistar. Como yo no llamo, empiezan a llamarme ellos hasta en 6 ocasiones. A la que hace 7 decidí cogerlo para que no me llamaran mas. Me pregunta la chica que porque me voy,le comento que lo que me ofrece tuenti no me lo puede ofrecer Movistar y no hay mas. Me dice que es cierto, pero que por el tiempo que llevo con ellos y el gasto que tengo, me ofrecen un Samsung Galaxy Ace a 29 € si me quedo en Movistar. Le dije que me lo pensaría y que ya les llamaría. Tras pensarlo, llame y acepte. Envíe el formulario a tuenti Movil para cancelar la portabilidad. Me llega un SMS de Movistar diciendo que la portabilidad se ha cancelado y que en un plazo máximo de 72 horas proceden a activar mi oferta. Todo esto fue a principios de la semana pasada. Ayer decido llamar para ver como IVA la cosa y me dicen que no me pueden enviar el teléfono porque no han pasado 6 meses desde el otro plan estrena, me dice que le consta la oferta pero que no puede tramitarmela. Les digo que eso me lo tenían que haber dicho antes de cancelar la portabilidad y que no es mi problema. Me dice que es lo que hay.,. Llamo al 1004 y me dice que efectivamente les consta la oferta, que es culpa del operador que me gestiono todo y que no se dio cuenta o no quiso darse cuenta que no podía ofrecerme nada. E puesto una reclamacion en el 1004 pero estoy indignada, me siento frustrada, engañada, etc...
Como creéis que debo actuar?
Perdón por el tocho.
Mensaje 1 de 3
683 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @coloran, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos los inconvenientes con esta gestión. Comentarte que si no cumples el plazo del Plan Estrena, no es posible que gestionemos el envío del terminal como te han comentado. Lamento no poder ayudarte en esta ocasión Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
662 Visitas
coloran
Más integrado que la RDSI
Ósea, no cumplo las condiciones del plan estrena pero aun así vosotros me las ofertéis para que cancelara la portabilidad. Yo soy adivina? O Movistar engaña a sus clientes? Tengo todas las conversaciones grabadas, los SMS del 224472 y demás datos que mañana por la mañana presentare en consumo. Veremos a ver a quien le da la razón la junta de arbitraje.
Basta ya de mentiras.
Mensaje 3 de 3
644 Visitas