Movistar me manda el siguiente mensaje desde el 222124:
"Movistar info: Su modulo Mensajes Gratis con permanencia de 12 meses se ha renovado por un a?o. Gracias por confiar en Movistar"
En primer lugar no tengo contratado ningún módulo.
En segundo lugar tengo fusión y ya están incluidos los mensajes
No entiendo esta jugada, parece ser que quieren "atarme" durante un año más.....
Les ruego me aclaren este tema
Muchas gracias
Antonio Estopiñán
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anestopi
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para comprobar si tienes compromiso de permanencia asociado a tu línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, es un placer para mi informaros,
Indicaros que se trata de una incidencia general en la base de los sistemas, la cual ya se ha notificado al departamento pertinente para que no se produzca en lo sucesivo.
Un salud
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.