Movistar me esta cobrando por un numero movil que no tengo

RobertoCP
Más integrado que la RDSI
Movistar me esta cobrando por un numero movil que no tengo

A ver si por aquí puedo ponerme en contacto con algún agente ya que la nefasta atención telefónica es evidente.

A finales de Marzo hice la portabilidad a o2 y a dia de hoy telefonica me sigue cobrando por un numero móvil que desconozco, naturalmente estoy devolviendo los recibos porque aparte de que no lo he contratado tampoco tengo una tarjeta sim física ni nunca me la han mandado.

Conseguimos contactar hace unos meses con una agente de movistar y nos dijo que lo daría de baja, PERO TODAVIA NOS SIGUEN COBRANDO LA LINEA !!!!!

Necesito que solucionen esto ya !!!

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoCP

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
RobertoCP
Más integrado que la RDSI

Hola.

Después de 20 min esperando al teléfono he conseguido hablar con un agente, te dejo el numero de la reclamación por si te sirve ( 14699358 ).

Me han dicho que en 7 dias máximo lo solucionan, a ver si es verdad porque llevamos con esto desde finales de marzo !! si no os pondré mensaje directamente por privado.

Buenos dias.

Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoCP

 

El nº de reclamación que nos has facilitado podríamos consultarlo si nos facilitas los datos del titular.

 

Si como nos indicas, vas a esperar a la resolución y sino volverás a contactar con nosotros, procedemos a finalizar el hilo ya que por norma de la Comunidad no sería posible mantenerlo abierto sin gestiones, y si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos (tendrías que escribirnos en público) y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas