Me quieren cobra 60 € por la cara!!! Me cortaron la linea por que si
Me cortaron la linea diciendo que el banco devolvio el recibo y es mentira, puedo probarlo
Quiere que paguen 60 euros por restablecer unas lineas que me cortaron por impago pese ha que el dinero estaba en la cuenta!!!!!
Hola @casayeyo
Lo primero pedirte que no abras más de un hilo con el mismo tema, puesto que solo retrasa el trabajo en el foro de los moderadores.
En cuanto a tu reclamación. Revisaremos cuanto antes tus datos y te comentamos algo.
Que pases buena tarde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @casayeyo:
Recibido tu mp y tus datos, verificamos que las facturas del 1/6/15 para ambas líneas móviles nos constan devueltas el día 2 del mes respectivo, por no conformidad del cliente.
El número de cuenta indicado, nos consta que es el que está asociado a ambas líneas por lo que no encontramos ningún error de facturación.
Y, sí, al venir la factura devuelta a día 9/6/15 se produjo la suspensión de la líneas, rehabilitandose el mismo día que realizaste el ingreso , 12/6/15.
Desde la Comunidad, no tenemos opción de hablar con tu banco pero sí sería conveniente que lo hablases con ellos, ya que reviso que este mes 1/7/15, sucedió lo mismo. Pregunta si no tienen un rechazo automático activado por algún error.
Siento no poder ayudarte más.
Buen martes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @casayeyo:
Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.
Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.
Ya nos comentas.
Saludos cordiales!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+