Movistar me esta estafando

casayeyo
Yo probé el VDSL
Movistar me esta estafando

Me quieren cobra 60 € por la cara!!! Me cortaron la linea por que si

Mensaje 1 de 6
431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
casayeyo
Yo probé el VDSL

Me cortaron la linea diciendo que el banco devolvio el recibo y es mentira, puedo probarlo

Mensaje 2 de 6
431 Visitas
casayeyo
Yo probé el VDSL

Quiere que paguen 60 euros por restablecer unas lineas que me cortaron por impago pese ha que el dinero estaba en la cuenta!!!!!

Mensaje 3 de 6
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @casayeyo

 

Lo primero pedirte que no abras más de un hilo con el mismo tema, puesto que solo retrasa el trabajo en el foro de los moderadores.

 

En cuanto a tu reclamación. Revisaremos cuanto antes tus datos y te comentamos algo.

 

Que pases buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
403 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días, @casayeyo:

 

Recibido tu mp y tus datos, verificamos que las facturas del 1/6/15 para ambas líneas móviles nos constan devueltas el día 2 del mes respectivo, por no conformidad del cliente.

 

El número de cuenta indicado, nos consta que es el que está asociado a ambas líneas por lo que no encontramos ningún error de facturación.

 

Y, sí, al venir la factura devuelta  a día 9/6/15 se produjo la suspensión de la líneas, rehabilitandose el mismo día que realizaste el ingreso , 12/6/15.

 

Desde la Comunidad, no tenemos opción de hablar con tu banco pero sí sería conveniente que lo hablases con ellos, ya que reviso que este mes 1/7/15, sucedió lo mismo. Pregunta si no tienen un rechazo automático activado por algún error.

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Buen martes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
385 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @casayeyo:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas