Movistar me fuerza a cambian mi contrato sin previo aviso

Cuervo Negro
Más integrado que la RDSI
Movistar me fuerza a cambian mi contrato sin previo aviso

Buenos dias.

 

El pasado dia 18 de Marzo de 2014, a las 17:27 horas, recibo un mensaje de movistar, indicandome que el CONTRATO CERO es mi nueva tarifa (esto en una de mis lineas), y algo mas tarde, recibo el mismo sms en la otra linea que tengo de contrato.

 

En una linea de contrato, tenia la tarifa CONTRATO OCHO (con un consumo minimo de 6€, con llamadas a 8cent/min a cualquier telefono [fijo o movil] las 24 horas, y 8cent/sms; 15 cent esablecimiento de llamadas. Todo ello mas IVA); y en la otra tenia la tarifa CONTRATO SIMPLE (con un consumo minimo de 9€, con llamadas a 9cent/min a cualquier telefono [fijo o movil] las 24 horas, y 9cent/sms; 15 cent esablecimiento de llamadas. Todo ello mas IVA).

 

El problema radica en que, hasta que no recibo los sms´s de cambio de tarifa, no he tenido ninguna notificacion ninguna de que me van a cambiar la tarifa.

 

Ese mismo dia (18/03/2014), a las 19:03 (reflejado en factura), llamo a atencion al cliente, y la señorita Cristina (Atencion Cliente Movistar) me toma nota y tramita reclamaciones en mi nombre (11075819 y 11075851, por las 2 lineas), indicando a la señorita Cristina, que no me han notificado nada en ningun momento.

 

Para colmo, el pasado dia 27/03/2014, recibo de una manera similar en ambas lineas, varios mensajes At. Cliente; el orden es similar en las dos lineas (en la segunda linea de telefono, las horas son otras, pero con un intervalo similar entre los sms´s) y es el siguiente:

 

A las 11:31 de la mañana recibo 2 sms simultaneamente; en el primero indican que han recibido mi reclamacion y en breve se pondran en contacto conmigo; seguido del sms indicando que contactaran conmigo por sms o llamada para informarme del estado de mi reclamacion.

A los 6 minutos (11:37), recibo el tercer sms, indicandome textualmente: "Centro de Reclamaciones: como le hemos informado telefonicamente, su reclamacion ha sido resuelta desfavorablemente. Gracias".

 

 

Esto es de traca; en ninguna de las dos lineas se han puesto en contacto conmigo para indicarme nada, solo estos 3 sms´s que he mencionado; y como he dicho anteriormente, en ningun momento, hasta el propio dia 18/03/2014, no he recibido ninguna notificacion de cambio de tarifa; y deberian haberme avisado con un mes de antelacion como minimo (si no me equivoco).

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cuervo Negro
Más integrado que la RDSI

Tambien indicar, que si en unos 10 dias no he tenido una respuesta satisfactoria (ya que la que me ha proporcionado el 1004 - Atencion Cliente, no me parece valida), presentare reclamacion en la OCU y en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, ya sea mediante certificado digital en

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx 

o mediante presentacion persona o carta certificada en c/Capitan Haya 41, 28071 (Madrid)

 

Si movistar quiere cambiarme las tarifas (porque quieren sacar mas beneficio), deben avisarme con un mes minimo de anelacion, y no lo han echo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Sevipoli
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Esta es la manera de trabajar de Movistar. Se ha convertido en una compañía del montón.

Yo te recomiendo que no amenazes ni esperes solución, porque no te la van a dar.

Reclama directamente, que es la única manera de que "[....]" se ponga las pilas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
374 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Cuervo Negro,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

En fecha de 18 de Febrero se le ha enviado un sms a todos los usuarios (además también se usaron otras vías de comunicación en algunos clientes) que tenían ciertos contratos cerrados comercialmente informando que estos iban a desaparecer. Entre los contratos afectados estaban el Contrato Ocho y el Contrato Simple.

 

Al desaparecer dichos contratos, movistar reposicionó (sin coste) las líneas al contrato actual más parecido al que se tenía contratado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Cuervo Negro
Más integrado que la RDSI

OscarL-Movistar escribió:

 

Hola Cuervo Negro,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

En fecha de 18 de Febrero se le ha enviado un sms a todos los usuarios (además también se usaron otras vías de comunicación en algunos clientes) que tenían ciertos contratos cerrados comercialmente informando que estos iban a desaparecer. Entre los contratos afectados estaban el Contrato Ocho y el Contrato Simple.

 

Al desaparecer dichos contratos, movistar reposicionó (sin coste) las líneas al contrato actual más parecido al que se tenía contratado.

 

Salu2


Buenas OscarL.

 

A fecha de 18 de Febrero de 2014, yo no he recibido ningun sms al respecto, ni posteriormente; en ninguna de las dos lineas; por lo que, lo que indicas en tu contestacion.........

Solo he recibido sms al respecto el dia 18 de Marzo de 2014 (primera notificacion que he tenido sobre el tema), pero era de un cambio de tarifa directamente. Eso es lo que me parece una vergüenza completa; y encima, reclamo y me indican lo que he dicho anteriormente.

 

En resumen; una VERGÜENZA.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
304 Visitas