Movistar me ha cambiado el contrato

raulmartfisio
Más integrado que la RDSI
Movistar me ha cambiado el contrato

Buenos dias Una comercial de movistar me ha quitado porque ha querido la tarifa antigua que tenia de movistar 0 y me ha puesto una de las nuevas, ahora me dicen que tengo razón pero que no me pueden volver a la antigua porque está descatalogada. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@raulmartfisio Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas