Movistar me ha cambiado el contrato

Movistar me ha cambiado el contrato

Buenos dias Una comercial de movistar me ha quitado porque ha querido la tarifa antigua que tenia de movistar 0 y me ha puesto una de las nuevas, ahora me dicen que tengo razón pero que no me pueden volver a la antigua porque está descatalogada. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Movistar me ha cambiado el contrato

Hol@raulmartfisio Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas