Movistar me ha cortado la línea sin motivos

MiguelAngelTate
Más integrado que la RDSI
Movistar me ha cortado la línea sin motivos

Desde hace 3 meses tengo un pack fusión con 1 línea principal, otra secundaria, tv y ADSL. 
Como me mudo, decidí empezar con una nueva compañía y hacer portabilidad de la línea principal y dar de baja los otros servicios

Pues desde el día 11 MOVISTAR me ha dejado sin servicio en mi línea principal por un supuesto “cambio de servidores”, me ha rechazado la portabilidad y encima me dice que mi línea no está con ellos, que pregunte a la otra compañía, cuando si me llamo a la numeración de esa línea me salta: “MOVISTAR LE INFORMA QUE NO HAY UN NÚMERO DISPONIBLE CON ESA NUMERACIÓN”

Es una vergüenza!!!

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelTate

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelTate

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelTate

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas