Movistar me ha descontado casi todo el saldo de mi tarjeta prepago

Leotina
Yo probé el VDSL
Movistar me ha descontado casi todo el saldo de mi tarjeta prepago
 

Resulta que tengo tarjeta prepago y hace poco recarge 20€ mas o menos

Me conecto a internet por Wifi y apenas hago llamadas de repente me  llega un mensaje avisandome que que solo me queda 2 € de saldo sin haber llamado mas que un par de veces. con una duraccion minima (no soy parlanchin)

 

Nunca me he conectado por gprs por lo menos que yo sepa ya que siempre uso un wifi  publico que tengo a mi alcance y en mi móvil androide tengo desactivado todo que sea conexiones de datos

 

He llamado a movistar para reclamar  y me dice que aunque conecte por wifi dicen que pasa por gprs ¿ Como es eso?

 

Les he dicho que me desactiven todo que sea referente a  conexiones de datos e internet ya que solo repito  me conecto por wifi

 

Por favor quisiera que un moderador  me verifique  si ya me han desactivado todo que sea referente a datos gprs e internet no quiero mas sustos

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 9
513 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Leotina
Yo probé el VDSL

No hay ningun moderad@r quer me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 9
466 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leotina,

 

Lo que suele suceder es que en el momento en que no llega correctamente la señal WIFI, el móvil suele recurrir (dependiendo de la configuración) a la red móvil para mantener la conexión a internet.

 

Para evitar esto puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para que pueda revisar si esta desactivado el servicio y en ese caso quitarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
456 Visitas
Leotina
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leotina,

 

Me he asegurado que tienes de baja los servicios de GPRS e internet por lo que a partir de ahora podrás usar el móvil sin la preocupación de que use la red móvil para navegar, solo por WIFI.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
431 Visitas
Leotina
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL-Movistar pero mire lo que me ha pasado

 

Acabo de recibir un mensaje del 1004 y me dice:

 

"Ya dispone de la tecnología GPRS:

Disfrute enviando fotos música videos por e_mocion

Gracias por confiar en movistar"

 

Que pasa otra vez me lo han activado?

 

He llamado al 1004 para ver que ocurre y al momento me mandan otro mensaje

diciendo que ya esta desactivado

 

Entonces que ocurre aqui

Con que seguridad puedo saber que me lo han desactivado para siempre y que no me lo van activar sin mi consentimiento?

 

 

Espero respuesta

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 9
426 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leotina,

 

No te preocupes, te ha llegado el mensaje ya que he estado comprobando el estado de tu servicio GPRS pero se encuentra actualmente desactivado.

 

Dicho servicio continuará en ese estado mientras mantengas tu tarifa, cuando esta la cambias se volverá a activar al igual que todos los servicios que ofrece la "nueva tarifa" por defecto, por lo que recuerda solicitar su desactivación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
417 Visitas
Leotina
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias

Esperemos que no me la activen nuevamente sin mi consentiiento

Mensaje 8 de 9
403 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leotina,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
380 Visitas