Editado 21-09-2013 9:05
Editado 21-09-2013 9:05
Resulta que tengo tarjeta prepago y hace poco recarge 20€ mas o menos
Me conecto a internet por Wifi y apenas hago llamadas de repente me llega un mensaje avisandome que que solo me queda 2 € de saldo sin haber llamado mas que un par de veces. con una duraccion minima (no soy parlanchin)
Nunca me he conectado por gprs por lo menos que yo sepa ya que siempre uso un wifi publico que tengo a mi alcance y en mi móvil androide tengo desactivado todo que sea conexiones de datos
He llamado a movistar para reclamar y me dice que aunque conecte por wifi dicen que pasa por gprs ¿ Como es eso?
Les he dicho que me desactiven todo que sea referente a conexiones de datos e internet ya que solo repito me conecto por wifi
Por favor quisiera que un moderador me verifique si ya me han desactivado todo que sea referente a datos gprs e internet no quiero mas sustos
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Leotina,
Lo que suele suceder es que en el momento en que no llega correctamente la señal WIFI, el móvil suele recurrir (dependiendo de la configuración) a la red móvil para mantener la conexión a internet.
Para evitar esto puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para que pueda revisar si esta desactivado el servicio y en ese caso quitarlo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Leotina,
Me he asegurado que tienes de baja los servicios de GPRS e internet por lo que a partir de ahora podrás usar el móvil sin la preocupación de que use la red móvil para navegar, solo por WIFI.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-09-2013 18:45
Editado 24-09-2013 18:45
Gracias OscarL-Movistar pero mire lo que me ha pasado
Acabo de recibir un mensaje del 1004 y me dice:
"Ya dispone de la tecnología GPRS:
Disfrute enviando fotos música videos por e_mocion
Gracias por confiar en movistar"
Que pasa otra vez me lo han activado?
He llamado al 1004 para ver que ocurre y al momento me mandan otro mensaje
diciendo que ya esta desactivado
Entonces que ocurre aqui
Con que seguridad puedo saber que me lo han desactivado para siempre y que no me lo van activar sin mi consentimiento?
Espero respuesta
Gracias
Hola Leotina,
No te preocupes, te ha llegado el mensaje ya que he estado comprobando el estado de tu servicio GPRS pero se encuentra actualmente desactivado.
Dicho servicio continuará en ese estado mientras mantengas tu tarifa, cuando esta la cambias se volverá a activar al igual que todos los servicios que ofrece la "nueva tarifa" por defecto, por lo que recuerda solicitar su desactivación.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale muchas gracias
Esperemos que no me la activen nuevamente sin mi consentiiento
Hola Leotina,
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+