Movistar me ha engañado ocultamente

Hemión
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me ha engañado ocultamente

Me explicaré:

Tenía el móvil con Movistar y contraté fusión 100/10.

Cumplido el año de permanencia, vi publicidad de que se podía tener gratis la mini TV, por lo que llamé al 1004 y pregunté si era posible tenerla sin necesidad de nueva permanencia.

Se me dijo que si y llegué a preguntarlo en la conversación, no menos de cuatro veces con la misma contestación.Cuando colgaba, volví a insistir y de nuevo, afirmación.

Hace un par de días, llamé para interesarme por el precio de la TV con 80 canales y la persona que me atendió, me dijo que si la ponía, empezaría de nuevo otra permanencia desde ese momento y al preguntarle qué era eso de "nueva", me dijo que no cumplia la anterior hasta diciembre.

Mi cabreo fue supino y así se lo hice saber a mi interlocutor y presenté una reclamación para que me sea retirada esa permanencia que yo no he pedido y unilateralmente, alguien decidió.

Si no rectifican, sé de uno que dejará de ser cliente y con toda probabilidad, me sigan mi hijo y mi hermano, a quienes les he explicado el tema y están pendientes de la solución.

Lo que más me fastidia, es que alguien tome decisiones por mí y si no llega a surgir esta llamada casual mía, sin yo saberlo, hubiese estado retenido otro año.

Tengo abierto una reclamación con un nº y en una semana me han dicho que me contestarán.

Tenía necesidad de decirlo aquí, por si a alguien más le han tomado el pelo de esta manera.

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMasMorenval
Yo probé el VDSL

hola querido amigo.

 

te puedo hacer una simple pregunta?

 

si no llegas a preguntar por la permanencia como tu bien dices, no te habrias enterado que la tienes. tan grabe es, tener una permanencia si ni siquiera estas optando de cambiarte de compañia?

 

no te lo tomes a mal, pero ha dia de hoy, la permanencia si la tienes no es un problema, seria si quisieras cambiar de compañia. si por tanto no quieres cambiarte, es algo que tienes, pero no es un problema y cuando la permanencia se convierta en uno ya se pondra solucion.

 

es mi opinion, no te enfades por eso.

Mensaje 2 de 7
379 Visitas
Hemión
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Para mí, que no tenía previsto cambiarme de compañía, lo grave no es tener permanencia, sino que esta ha sido impuesta después de mentirme reiteradamenteporque el poder de decisión, lo he de tener yo y no ellos después de mentirme.

Valoro mucho la seriedad y la confianza y en este caso, estos requisitos se han visto echados por el suelo.

No entiendo como una compañía de este tamaño y prestigio internacional, recurre a subterfugios ratoneros como este, para tener cogidos de las orejas a sus clientes.

En algún sitio he leido recientemente que Movistar ha perdido el pasado año centenares de miles de clientes.

Obrando así, no es de extrañar, y desde luego, si no rectifican en mi caso, perderán tres fusiones de golpe.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
353 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

PedroMasMorenval escribió:

hola querido amigo.

 

te puedo hacer una simple pregunta?

 

si no llegas a preguntar por la permanencia como tu bien dices, no te habrias enterado que la tienes. tan grabe es, tener una permanencia si ni siquiera estas optando de cambiarte de compañia?

 

no te lo tomes a mal, pero ha dia de hoy, la permanencia si la tienes no es un problema, seria si quisieras cambiar de compañia. si por tanto no quieres cambiarte, es algo que tienes, pero no es un problema y cuando la permanencia se convierta en uno ya se pondra solucion.

 

es mi opinion, no te enfades por eso.


 

 

Bueno, el que te claven permanencia por la patilla no es de recibo,. tenga o no tenga pensamiento de cambiarse.

 

Ahora no es problema porque no se quiere cambiar, pero ¿ y si el mes que viene quiere cambiarse ?. Estos temas cuanto antes se arreglen mejor

Mensaje 4 de 7
345 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Hemión!Emoticono feliz


Me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
344 Visitas
Hemión
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes y gracias por contestar.

Lo que muchos de vosotr@s hacéis en estos foros, que no es otra cosa que dar la cara e impartir concordia, se ve traicionado por otros compañeros vuestros que se ocultan tras promesas fallidas.

Un 10 para vosotros y un cero para ellos.

No sé si me quitarán la permanencia cuando me contesten, pero tengo muy claro, que si no lo hacen, seremos 3  clientes menos en  Movistar.

Saludos

Mensaje 6 de 7
318 Visitas
Hemión
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Spoiler
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Spoiler
A veces, las formas, es lo más importante.
Spoiler
Saludos
Mensaje 7 de 7
315 Visitas