Movistar me ha perdido (o robado) mi teléfono.

Movistar me ha perdido (o robado) mi teléfono.
Tras cumplir la permanencia, solicité la liberación del terminal, un Sony Ericsson C-510 (que estaba nuevo, ya queseguí usando el K530, porque funcionaba perfectamente).

 

Con el código no fue posible, así que optaron por hacerlo en el servicio técnico. El 27/07/11, pasó a recogerlo la agencia Zeleris (y lo entregaron en el Movistar PostVenta en Getafe, según me ha informado la agencia).

 

El caso, es que tras numerosas llamadas al 1004 (las 2-3 últimas esta misma semana, hacia el 31 de agosto), preguntando por la situación o ubicación de mi teléfono, nadie me sabe decir dónde está, ni cuando me lo van a devolver.

 

Desde un principio, siempre me han dicho que no debe tardar más de 15 días y llevo 38 días sin teléfono y sin saber de él.

 

Alguién me puede ayudar o decirme qué trámites he de seguir?.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 46
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45 RESPUESTAS 45

Buenas tardes @Radizone

 

El servicio postventa o de reparación de terminales es exclusivo de distribuidor, debes de consultar en el distri donde dejaste el terminal Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 46
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El 1004 fue quien mando a la agencia Zeleris a recoger mi telefono el pasado mes de julio. Siempre que llamo al 1004, me dicen que en un max de 72H me llaman del Dpto Tecnico, pero nunca llaman. En los ultimos 11 dias he llamado 3 veces, porque no me llaman nunca y siemprr es la misma respuesta. Necesito saber que va a pasar con mi telefono, si tengo que mandar un escrito (digame la direccion a cual enviarlo), o si tengo que denunciar ante algun organismo. Y de paso denunciar tambien lo que sucede con el tema de las retroportabilidades y la exagerada demora, ademas de la desinformacion a la que estoy expuesto; tanto en las decenas de llamadas que he realizado al 224472; al 1004 y en los numerosos post que he dejado en este foro en la ultima semana sin ninguna solucion a ninguno de los problemas que he planteado. Saludos.
Mensaje 3 de 46
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Hola, estoy en tú misma situación.

 

La empresa Zeleris me recogió mi móvil, un Sony Ericcson W705, el 9 de agosto de 2011, y lo entregó en Movistar Madrid, el 10 de agosto.

 

A fecha de hoy 14 de septiembre de 2011  no sé nada de mi móvil, llamó al 1004 cada 2 días aproximadamene (ya llevo unas cuantas llamadas), y no consigo que nadie me de una explicación, me dicen que la encargada de mi expediente, en este caso Ana Rosa García , se pondrá en contacto conmigo, cosa que nunca sucede. Dicha persona fue la que se puso en contacto telefónico conmigo para ofrecerme la liberación de mi móvil, enviando a una empresa de mensajería a recogerlo, en el plazo de 15 días máximo, y sin ningún coste para mi,  Movistar se comprometía a devolvermelo debidamente liberado, cosa que no sucedió.

 

Las conversaciones con el 1004 siempre son las mismas: sí hemos recibido su móvil, sí lo hemos enviado a Sony Ericcson, pendiente de devolución.

 

Lo que más me molesta que nadie de la cara, que sean incapaces de llamarme y darme alguna explicación. Yo lo único que quiero es que me devuelvan mi móvil.

 

Estoy pensando en hacer una denuncia en consumo.

 

Supongo que habrá más personas con este mismo problema, no es consuelo, pero si sospechoso.

 

Mensaje 4 de 46
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Buenas tardes @avalom2,

 

Lamento mucho la espera Emoticono triste la recogida del terminal para liberarlo es un proceso lento, lleva tiempo, seguramente estará todo correcto y será cuestión de esperar pero si quieres puedes enviarme tus datos y consulto como está tu tema Guiño 

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 46
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Hola Virginia:

 

Lo que es lenta es la devolución (me aseguraron que tardaría máximo 15 días, que se cumplieron el 24 de agosto de 2011).

 

Tengo (o tenía?) un sony ericcson W705, a principios de julio acabe el tiempo de permanencia en Movistar, por lo que solicite el código de liberación.

 

Cuando por fin me lo facilitaron y una vez seguidos todos los pasos para realizar la misma, me daba código erróneo. Después de hablar con el 1004 de nuevo e intentarlo en 2 ocasiones más el fallo seguía siendo el mismo, por lo que me negué a seguir intentándolo, pues llevaba 3 intentos fallidos y no quería bloquear el móvil (como ya me paso en diciembre pasado con un Nokia xpress music 5310, que gracias a los códigos erróneos facilitados por Movistar, asi quedó).

 

Llamó de nuevo al 1004 explicándoles la situación y me abren un expediente nº 3564689, me dicen que me llamará alguien para darme una solución.

 

Dos días después recibo una llamada del 1004, me habla Ana Rosa García, me dice que es la encargada de mi expediente y me facilita su extensión 2172237 (de lunes a viernes de 08:00 a 15:00h.), me informa de que ante la imposibilidad de liberar mi móvil a través de código la única solución es hacerlo a través de cable en el servicio técnico de la casa, me ofrece un servicio que tiene Movistar que consiste en que me mandan a casa una empresa de mensajería que me recojerá mi móvil y en un plazo MÁXIMO de 15 DÍAS lo tendré de vuelta en mi casa ya liberado y sin ningún coste para mi, lo que no hace movistar es prestarme un móvil de sustitución. Aceptó.

 

El 8 de agosto recibo una llamada automática de Zeleris en que me dicen que por orden de Movistar pasarán a recoger mi móvil Sony Ericcson W705, en un plazo de 48 horas, me dan todos los datos, estos son correptos y confirmo los mismos.

 

El 9 de agosto la empresa Zeleris me recoge el móvil en mi domicilio. El 10 de agosto, a las 09:59h. Zeleris entrega mi móvil en Movistar Madrid con el nº expedición de entrega 8838400.

 

El 24 de agosto llamó al 1004 para tener noticias de mi móvil ya que se cumplen los 15 días máximos de devolución del mismo y no tengo ninguna noticia del mismo. Quedan de llamarme. No llaman.

 

Vulvo a llamar el 26 de agosto, el 01, el 07 de septiembre y la conversación siempre es la misma:

Solicito reclamación, facilito mi nº de expediente de la misma, comprueban datos, reclamo mi móvil y el hecho de que nadie tenga a bien ponerse en contacto conmigo a pesar de decirme siempre que si lo van a hacer. Reclamó mi móvil y hablar con supervisor o con la extensión de Ana Rosa García en la que nunca contesta nadie, ni me pasan con supervisor alguno.

 

Una vez más por falta de noticias de ningún tipo, llamó de nuevo el 12 de septiembre explico de nuevo mi caso, confirman, me pasan con la extensión de Ana Rosa García, como siempre nadie responde, la operadora del 1004 me dice que en ese mismo momento pone mi expediente con carácter de URGENTE y que en el plazo máximo de 48 horas, algún responsable se pondrá en contacto conmigo.

 

Como es habitual en Movistar nadie llama, nadie me da una explicación de dónde está mi móvil. Directamente se ríen de la gente, les da igual.

 

Sólo pido que alguien de la cara, me hablen y me expliquen que pasa con mi móvil y sobre todo tener en mi domicilio ya mi Sony Ericcson W705.

 

Esta es mi historia, no sé si necesitas algún dato más, atentamente, un saludo

Mensaje 6 de 46
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Buenas noches @avalom2

 

Como ya te he indicado es cuestión de tiempo aunque se retrase ... de todas formas si quieres envíame nº y Nif en mp y  envío tus datos a la especialista que gestiona este tema para que revisen si ocurre algo y te llamen, envíame también hora de contacto y teléfono de contacto Guiño

 

salu2Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 46
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Que nº es el que tengo que enviarte?

 

en el mensaje privado, donde pone enviar a, ¿quese pone?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 46
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Hola @avalom2

 

Me refiero al nº de teléfono asociado a la consulta o trámite que se plantea, el nº y el nif es imprescindible para cualquier cosulta o trámite sobre la líneaGuiño

 

salu2Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 46
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Buenas tardes @avalom2, 

 

Comentarte que ya he enviado notificación a  las personas que tramitan la liberación de los terminales, contactarán contigo para informarte, aunque no se en que plazo

 

salu2Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 46
2.065 Visitas

Hola Virginia:

 

Te lo agradezco, espero que ahora sí tenga algún tipo de respuesta por parte de movistar, ya que a través del 1004 es imposible, la impotencia es total.

 

Seguiré informando de mi caso, que deseo se resuelva pronto, ya que los 15 días máximo, que me habían dicho desde movistar, se han alargado demasiado.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 11 de 46
2.056 Visitas

20 de septiembre de 2011, sigo sin noticias de mi móvil.

 

Desde el 10 de agosto de 2011 que la empresa Zeleris lo entrego en Movistar Madrid, no sé nada de él.

 

Movistar sigue sin ponerse en contacto conmigo.

 

 

Mensaje 12 de 46
2.014 Visitas

Hola avalom2,

 

Aún sin teléfono, no?  A mí tampoco me lo han devuelto, desde que me lo recogieron el 27/07/11, desde los 15 días iniciales... ME FALTA 1 SEMANA, PARA QUE SEAN 2 MESES.

 

Lo que más rabia me da, es que como comenté al principio del hilo: Es un c-510 NUEVO, no lo he llegado a usar, más que 2-3 días (como mucho) para comprobar que funcionaba.

 

A ver si tiene Movistar la intención de devolverlo o, por el contrario, a ver cómo nos compensa.

 

Un saludo y suerte.

Etiquetas (2)
Mensaje 13 de 46
2.006 Visitas

Hola Radizone!

 

Ya ves, desde el 10 de agosto de 2011, mi móvil un Sony Ericcson W705 en perfecto estado de funcionamiento, en manos de Movistar, y yo sin él.

 

Sólo quiero que me lo DEVUELVAN YA.

 

¿Has conseguido que alguien de Movistar se pusiera en contacto contigo para darte información? Yo no.

 

Aviso a navegantes, que a nadie se le ocurra enviar su móvil a Movistar para que lo liberen, ya que deben quedarse con ellos y no tienen el más mínimo respeto por sus clientes, ya que ni siquiera se molestan en llamar para dar una explicación.

 

 

Mensaje 14 de 46
1.999 Visitas

avalom2 escribió:

Hola Radizone!

 

Ya ves, desde el 10 de agosto de 2011, mi móvil un Sony Ericcson W705 en perfecto estado de funcionamiento, en manos de Movistar, y yo sin él.

 

Sólo quiero que me lo DEVUELVAN YA.

 

¿Has conseguido que alguien de Movistar se pusiera en contacto contigo para darte información? Yo no.

 

Aviso a navegantes, que a nadie se le ocurra enviar su móvil a Movistar para que lo liberen, ya que deben quedarse con ellos y no tienen el más mínimo respeto por sus clientes, ya que ni siquiera se molestan en llamar para dar una explicación.

 

 






Hola.

 

Imagino que tendras un justificante de entrega del terminal?, si es asi, porque no denuncias a Movistar, es lo lógico, te estan toreando, perdón por la expresión, pero es asi.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 15 de 46
1.996 Visitas

Por supuesto que me están toreando.

 

LLevo ya 42 días sin teléfono, repito un Sony Ericcson W705:

 

Movistar sigue sin llamarme, y si llamas al 1004 unos te dicen que está pendiente de devolución (lo que a mi me consta de sobra) y otros que no les consta nada, que sí , que pasamos el aviso a la persona responsable de su expediente, que sí en 48 horas la llamarán... nada de nada.

 

MOVISTAR NO ME DEVUELVE MI MÓVIL.

 

En cuanto a lo de denunciar, no te creas, ya lo tengo en mente. Me estoy informando, si a través de Consumo o a través de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, o si cabe en ambos. Si alguien me puede asesorar se lo agradezco.

 

 

Mensaje 16 de 46
1.994 Visitas

Buenas a todos,

 

Hace un rato, me ha llegado el S.E. C-510; en perfecto estado y libre.

 

Suerte a todos.

Mensaje 17 de 46
1.963 Visitas

Hola Virginia,

 

No se puso nadie en contacto conmigo, respecto al tema del terminal que han tardado en devolverme: nadie se puso en contacto conmigo.

 

Pero, desde el 27/07/11 que lo recogieron; me lo ha traido hace un rato Zeleris.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

 

PD: Espero que los otros temas pendientes con Movistar, también acaben bien.

Mensaje 18 de 46
1.961 Visitas

Enhorabuena Radizone

 

Yupiiiiiiii, pero eso es un milagro!

 

¿Cómo lo conseguiste? Podrías echarme una mano.

 

Me alegro por ti.

 

Yo ya llevo 43 días sin mi Sony Ericcson W705, y sin noticias de movistar.

 

¿Alguién me ayuda?

 

Mensaje 19 de 46
1.941 Visitas

Buenas tardes @avalom2

 

Dede el foro hemos hecho lo que hemos podido como ya te he explicado, lamento la espera pero en ya ves por otros usuarios que aunque se retrase se gestiona, de modo que el tuyo también

 

saludosEmoticono feliz



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Mensaje 20 de 46
1.922 Visitas

Hola Virginia:

 

Agradezco tú ayuda, de verdad. Pero tienes que entender la impotencia que se pasa al no obtener respuesta alguna por parte de movistar, asi como las molestias que esta situación provoca (ya voy con el segundo móvil prestado).

 

Nadie me sabe decir cuántos días van a tardar en enviarmelo, es pedir mucho, yo creo que no.

 

Espero seguir contando con tú ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 46
1.917 Visitas

Buenas a todos,

alucino ya que estamos todos en la misma situacion de atropello... me quedaba un hilo de esperanza que fuese un problema aislado, un malentendido, pero es el funcionamiento HABITUAL.

suerte y paciencia es lo unico que nos queda!

Mensaje 22 de 46
1.869 Visitas

Pues francamente también espero lo mismo, porque es indignante que una empresa como Telefónica no cuide un poco más a sus clientes.  Creo que no es pedir demasiado que alguien te llame para informarte del estado de las gestiones...  vamos, digo yo

Mensaje 23 de 46
1.857 Visitas

Ya son 57 días sin mi teléfono y sigo esperando por él.

 

Mensaje 24 de 46
1.817 Visitas

Ya son 59 días sin mi Sony Ericcson W705 y sigo esperando, esperando, esperando...

Mensaje 25 de 46
1.799 Visitas