Con el código no fue posible, así que optaron por hacerlo en el servicio técnico. El 27/07/11, pasó a recogerlo la agencia Zeleris (y lo entregaron en el Movistar PostVenta en Getafe, según me ha informado la agencia).
El caso, es que tras numerosas llamadas al 1004 (las 2-3 últimas esta misma semana, hacia el 31 de agosto), preguntando por la situación o ubicación de mi teléfono, nadie me sabe decir dónde está, ni cuando me lo van a devolver.
Desde un principio, siempre me han dicho que no debe tardar más de 15 días y llevo 38 días sin teléfono y sin saber de él.
Alguién me puede ayudar o decirme qué trámites he de seguir?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @avalom2, ç
He solicitado de nuevo al departamento que gestiona estos trámites que contacten contigo para informarte que ocurre y te den una solución.
Lamento las molestias
saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me sucede lo mismo, pero no me voy a quedar de brazos cruzados esperando. Ya hemos iniciado mi asociacion de consumidores y yo el proceso para denunciar a Movistar.
Ya son 66 días sin mi teléfono, a movistar le da igual pero a mi no.
Buenas tardes @avalom2,
Lamento la espera, veo que especialista te ha enviado un sms y por lo que me han indicado a mi, está todo correcto, pero debes de esperar, lo siento
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia
No sé a que sms te refieres, yo no he recibido nada. En cuanto a lo de esperar ¿acaso me queda de otra?
Saludos
Hola a todos:
Hoy, después de 76 días, he recibido mi móvil.
Gracias Virginia.
Saludos a todos.
Por fin @avalom2 !!!!
Me alegro muchísimo por ti.
Buenas noches y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
76 dias Avalon... ... yo acabo de iniciar esta via, despues de un mes de espera por codigos via 1004 sin resultado alguno, de la mano de la mod Nuria, se intentara por medio del Servicio tecnico oficial y con Zeleris de por medio su liberacion.
Ya se lo han llevado... ahora toca esperar... y no desesperar. Esperaba mas agil este metodo.
Despúes de haber leído todos los comentarios de este asunto, a mi me ocurre exactamente lo mismo, paso a paso. Yo la pregunta que os queria hacer es, que s yo me doy de baja con movistar el servicio de liberación y devolución de mi terminal seguirá en pie y no me darán largas para al final no devolverme lo que es mío alegando que ya no estoy con la compañía.
Un saludo;
Espero vuestras respuestas
Movistar libera los moviles de contrato, incluso cuando el usuario ya no esta de alta en la empresa. Otras operadoras no permiten liberar moviles cuando ya no eres cliente. Si el proceso se inicia siendo cliente de movistar deberia acabar bien aunque al finalizarlo ya no seas cliente.
Imagino que no deberia haber problemas con esta situacion, pero nunca se sabe, si tienes que llamar a algun departamento interno 22XXXX sin una sim movistar quizas no lo puedas hacer. El telefono es de tu propiedad, este anclado a movistar o no, si se lo han llevado para liberarlo y se lo quedan es una apropiacion indebida y denunciable... pero supongo que ese caso no llegue a pasar, solo que la tardanza es muy arida y uno se desespera sin la falta de informacion.... en mi caso casi fueron 30 dias sin telefono...
Aqui los mods, pueden poner nota, intentar acelerar las cosas, pero no pueden consultar y paliar la falta de informacion, no tienen acceso a ella y pasa que querrian dar mas y aclarar el asunto pero no es posible.
Suerte con lo que decidas
He hablado con la empresa que me hizo la recogida "ZELERIS", y me han comunicado que el telefono se entregó al día siguiente en la PLATAFORMA LÓGISTICA DE MOVISTAR, y a continuación me han facilitado el número de seguimiento.
¿A quién se supone que me deberia dirigir ahora con ese número?
Gracias por la atención.
un saludo:;
al final llego un dia a casa un movil parecido al mio cuando ya le busque sustituto.
Un 10 para Movistar eso es eficiencia!!
saludos.
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
acabo de llamar al 1004 ante la respuesta a mi caso el oprador me ha dicho que ahria una notificacion, le he duchoe que me han realizado miles y de nada ha servido que si él estuviesse en mi lugar que haria, claramente me ha dicho que si fuera él iria al ayuntamente para poner una denuncia a partir de la OCU, he encontrado una persona legal en mosvistar!!!!! si eso lo dice un trabajador creo que es la unica solucion sino alguine que me de otra via!
Bueno,
ya os he leido a todos, estoy en el mismo caso. De momento llevo sólo 1 mes sin teléfono, sólo el doble de tiempo del que me aseguraron como máximo. Lo que no puedo entender es por qué no te dicen desde el principio que van a tardar de 2 a 4 meses. No tener teléfono me cuesta dinero y tal vez podría haber tomado otra decisión al liberarlo, pero por lo que veo me han engañado (como a los demás).
Tampoco puedo entender esa falta de seriedad y rigor con el " Eva Cardona le llamará en 24 horas...", su extensión es tal y cual: 1º nunca llaman, ni en 24 horas ni en 240 horas, 2º ¿Para qué me dán una extensión, si nadie me pasa después con dicha extensión?.
La verdad es que prefiero que me llamen [¿#":(@!!!!BRRR] de otras muchas formas más directas.
Hol@yuyulo el del Ericsson ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar me ofreció un Samsun Galaxi sll por 0 euros por una tarifa de habla 45 hasta hay todo bien me envían un código a mi móvil para q lo recoja y mi sorpresa es q el miércoles me acerco a una tienda movistar a recoger mi teléfono y me dicen q a sido recogido alas 11:30 en una tienda de electrodomésticos redder sucursal Victor Pinxe SL con los únicos datos q cuento. me pongo en contactito con movistar y lo único q me dicen es que me acerca a la tienda q asido recogido el móvil me pongo averiguar por internet y esa tienda queda en Castellón yo vivo en Murcia ese mismo día puse una denuncia en la policía por q eso es un robro y ahora como movistar no me da una solución quiero solicitar la baja y movistar me reclama 600 euros por un móvil q nunca vi quiero una solución por lo pronto mañana iré a poner una denuncia en el servicio de consumidores
Movistar me ofreció un Samsun Galaxi sll por 0 euros por una tarifa de habla 45 hasta ahí todo bien me envían un código a mi móvil para que lo recoja y mi sorpresa es que el miércoles me acerco a una tienda movistar a recoger mi teléfono y me dicen que ha sido recogido a las 11:30 en una tienda de electrodomésticos redder sucursal Victor Pinxe SL con los únicos datos que cuento. me pongo en contacto con movistar y lo único q me dicen es que me acerque a la tienda que asido recogido el móvil me pongo averiguar por internet y esa tienda queda en Castellón yo vivo en Murcia ese mismo día puse una denuncia en la policía por que eso es un [¿#":(@!!!!BRRR] y ahora como movistar no me da una solución quiero solicitar la baja y movistar me reclama 600 euros por un móvil que nunca vi quiero una solución por lo pronto mañana iré a poner una denuncia en el servicio de consumidores
me uno a vuestras reclamaciones e iniciativas de denuncias. aqui hay mi caso y los de varios compañeros/-as mas:
resumen:
tuve que hacer gestiones desde el 6 de junio del 2011 hasta el 13 de enero de 2012 hasta que recogieron mi telefono. me habian pasado 4 codigos de liberacion erroneos. fui a ver los servicios tecnicos de sony ericsson y me dijeron que venden los equipos a movistar incluyendo los codigos de liberación, o sea que es movistar la empresa que debe proporcionar la solucion.
total: 16 llamadas al 1004 en 7 meses (222 dias) sin poder usar mi aparato en las condiciones que constan en contrato.
mas: 21 llamadas al 1004 y un par de conversaciones con el departamento de reclamaciones, entrega de un escrito en el registro central de movistar gran via madrid y una denuncia en la omic (oficina municipal de informacion al consumidor) desde el 13 de enero 2012 hasta hoy, dia 17 de abril de 2012. sigo esperando que movistar me devuelva mi telefono o por lo menos me informe de algo, simplemente de algo de que ha pasado y como piensan arreglarlo: 96 dias (casi 3 meses y medio) sin telefono. ¡¡¡¡¡es mio!!!!!!!!!
oscarl, se que no es culpa de los moderadores, pero por favor, dame/-nos respuestas a las preguntas del 15 de abril pasado.
suerte para todos, nos llemos en los foros de otros operadores
Hola @DianaEli
Pásame por mp tu número y nif y estudio tu caso, en cuanto pueda te comento algo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola DianaEli, yuyulo el de Ericsson, annasubi, varos1988, Cherrero,
¿habéis recibido una solución satisfactoria de Movistar y os han devuelto vuestros móviles? Después de 101 días yo sigo igual: