Portabilidad solicitada online en día 18-11-2011 y conformidad mediante llamada telefonica y correo electrónico el día 22-11-2011. Constantes SMS los días posteriores a la confirmación de la portabilidad sobre numero a portar,terminal comprado online, dirección de envió de dicho terminal y SIM, a si como las tarifas contratadas y plazos en los que se me entregara en mi domicilio día 28-11-2011 recibo un mensaje de la empresa Zeleris( distribuidora de los móviles), que el terminal seria entregado el día 29-11-2011.Finalmente se realiza dicha portabilidad el día 30-112011 como me dijeron ,pero con el inconveniente que a día de hoy no se me ha entregado el terminal para poder hacer uso de la línea portada.
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Hola Veronica.
Estoy esperando la contestación sobre mi tema. Como me dijiste te mande los datos en un correo privado.
Hola @juanlufez
Te he enviado un mensaje privado respecto a tu portabilidad.
En cuanto puedas, espero tu respuesta para continuar con las gestiones necesarias.
Saludos 😉
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Hombre Luque a ti tambien te han dado por el filtro y sigo igual que tu pero un poco antes, juas, juas, yo he decidido y a la OCU, y voy a publicar todos los dias que sigo sin el movil, hasta que me llegue. Nos vemos en el curro.
Hola Paco, espero y deseo que papa noel te traiga ese movil tan costoso de tener gracias a Movistar. YO como tego menos paciencia que tu e portado la linea a otro operador.
Estoy en tu misma situación llevo sin telefono más de una semana, pero la diferencia es que somos una empresa y no tengo fijo ni los 4 terminales que necesito para usar la linea, es decir, una empresa incomunicada con muchisimos problemas para hacer su trabajo.
He llamado desde días antes preocupado por que no pasara esto y me lo han pintado muy bonito y depués no se ha cumplido nada de lo que me dijeron por telefono, he estado 11 años en VODAFONE y el trato al cliente está a años luz de calidad que el de Movistar, en el que sólo te marean de un departamento a otro sin solucionarte los problemas, hemos puesto una reclamacion en una oficina que esta cerca de Gran vía en un garaje donde no puedan verles y varias por telefono después de esto no he recibido respuesta alguna por su parte.
Estoy en espera de que lleguen los terminales el viernes de no ser así nos veremos obligados a pedir la portabilidad otra vez a vodafone y poner este tema en mano de mis abogados.
Esto ya no tiene calificativos: portabilidad echa efectiva el día 30/11/2011 y sigo sin saber nada de mi pedido. Vergonzoso por parte de Movistar. Publicidad muy negativa. Linea secuestrada por parte de estos señores.
Como no cambie la politica de la compañia Movistar la llevan clara.Que descanso de portabilidad, un cliente que pierden
por inificaces( por no decir algo mas grosero) y como sigan a si perderan la line fija que tengo con ellos.Todavia me quedara denunciarlos en ususariosteleco por [¿#":(@!!!!BRRR].
Denunciar en los juzgados y pedir indemnización, eso es lo que les duele, teleco o consumo no nos van a solucionar nada.
la clave es directamente ir al ministerio de industria
llamar al:
91 218 42 76
Ahí os comunicarán los plazos y los modos de tramitar las reclamaciones a través del Ministerio y de Usuarios de Telecomunicaciones
sí pero ellos no son competentes para indemnizarte, solo lo puedes hacer por la via civil, con una demanda. Ellos pueden evitar una penalización o que te corrijan una factura mal cobrada, y pueden sancionar a Movistar, pero nunca te van a indemnizar que en este caso es lo que busco yo y muchos, quien me compensa mis días sin línea.
También podeis a ir a verles a la calle rondad de la comunicacion s/n edificio 3 que tienen desde oficinas hasta los operadores que te cojen el telefono.
Llevo esperando desde el 22 de Noviembre mis terminales, más de un mes sin linea gracias a Movistafa.
Estoy en tu misma situación ¿pudiste averiguar algo? Estoy harta de reclamar y que me den información falsa.