Movistar me hace la portabilidad ,pero no me entrega el móvil.

juanlufez
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me hace la portabilidad ,pero no me entrega el móvil.

Portabilidad solicitada online en día 18-11-2011 y conformidad mediante llamada telefonica y correo electrónico el día 22-11-2011. Constantes SMS los días posteriores a la confirmación de la portabilidad sobre numero a portar,terminal comprado online, dirección de envió de dicho terminal y SIM, a si como las tarifas contratadas y plazos en los que se me entregara en mi domicilio día 28-11-2011 recibo un mensaje de la empresa Zeleris( distribuidora de los móviles), que el terminal seria entregado el día 29-11-2011.Finalmente se realiza dicha portabilidad el día 30-112011 como me dijeron ,pero con el inconveniente que a día de hoy no se me ha entregado el terminal para poder hacer uso de la línea portada.

 

 

Mensaje 1 de 15
966 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @juanlufez Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu pedido. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
870 Visitas
juanlufez
Mi vida cambió con el ADSL

Perdoname  Veronica, me parece que te cambie el nombre.

Mensaje 3 de 15
862 Visitas
juanlufez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Veronica. 

Estoy esperando la contestación sobre mi tema. Como me dijiste te mande los datos en un correo privado.

Mensaje 4 de 15
823 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanlufez

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado respecto a tu portabilidad.
En cuanto puedas, espero tu respuesta para continuar con las gestiones necesarias.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
810 Visitas
yaestoyaki
Yo probé el VDSL

Hombre Luque a ti tambien te han dado por el filtro y sigo igual que tu pero un poco antes, juas, juas, yo he decidido y a la OCU, y voy a publicar todos los dias que sigo sin el movil, hasta que me llegue. Nos vemos en el curro.

Mensaje 6 de 15
785 Visitas
juanlufez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paco, espero y deseo que papa noel te traiga ese movil tan costoso de tener gracias a Movistar. YO como tego menos paciencia que tu e portado la linea a otro operador.

Mensaje 7 de 15
761 Visitas
chicho
Más integrado que la RDSI

Estoy en tu misma situación llevo sin telefono más de una semana, pero la diferencia es que somos una empresa y no tengo fijo ni los 4 terminales que necesito para usar la linea, es decir, una empresa incomunicada con muchisimos problemas para hacer su trabajo.

 

He llamado desde días antes preocupado por que no pasara esto y me lo han pintado muy bonito y depués no se ha cumplido nada de lo que me dijeron por telefono, he estado 11 años en VODAFONE y el trato al cliente está a años luz de calidad que el de Movistar, en el que sólo te marean de un departamento a otro sin solucionarte los problemas, hemos puesto una reclamacion en una oficina que esta cerca de Gran vía en un garaje donde no puedan verles y varias por telefono después de esto no he recibido respuesta alguna por su parte.

 

Estoy en espera de que lleguen los terminales el viernes de no ser así nos veremos obligados a pedir la portabilidad otra vez a vodafone y poner este tema en mano de mis abogados.

Mensaje 8 de 15
732 Visitas
juanlufez
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya no tiene calificativos: portabilidad echa efectiva el día 30/11/2011 y sigo sin saber nada de mi pedido. Vergonzoso por parte de Movistar. Publicidad muy negativa. Linea secuestrada por parte de estos señores.

Mensaje 9 de 15
699 Visitas
juanlufez
Mi vida cambió con el ADSL

Como no cambie la politica de la compañia Movistar la llevan clara.Que descanso de portabilidad, un cliente que pierden 

por inificaces( por no decir algo mas grosero) y como sigan a si perderan la line fija que tengo con ellos.Todavia me quedara denunciarlos en ususariosteleco por [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 10 de 15
665 Visitas
greenno
Yo probé el VDSL

Denunciar en los juzgados y pedir indemnización, eso es lo que les duele, teleco o consumo no nos van a solucionar nada.

Mensaje 11 de 15
658 Visitas
jrlan
Yo probé el VDSL

la clave es directamente ir al ministerio de industria

llamar al:

 

91 218 42 76

 

Ahí os comunicarán los plazos y los modos de tramitar las reclamaciones a través del Ministerio y de Usuarios de Telecomunicaciones

Mensaje 12 de 15
657 Visitas
greenno
Yo probé el VDSL

sí pero ellos no son competentes para indemnizarte, solo lo puedes hacer por la via civil, con una demanda. Ellos pueden evitar una penalización o que te corrijan una factura mal cobrada, y pueden sancionar a Movistar, pero nunca te van a indemnizar que en este caso es lo que busco yo y muchos, quien me compensa mis días sin línea.

Mensaje 13 de 15
619 Visitas
chicho
Más integrado que la RDSI

También podeis a ir a verles a la calle rondad de la comunicacion s/n edificio 3 que tienen desde oficinas hasta los operadores que te cojen el telefono.

 

Llevo esperando desde el 22 de Noviembre mis terminales, más de un mes sin linea gracias a Movistafa.

Mensaje 14 de 15
604 Visitas
loredsc
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación ¿pudiste averiguar algo? Estoy harta de reclamar y que me den información falsa.

Mensaje 15 de 15
582 Visitas