Movistar me lleva toreando medio mes

PabloHernández
Más integrado que la RDSI
Movistar me lleva toreando medio mes

El resumen lo dice todo:

 

Resulta que el 24 de Febrero decido marcharche de Movistar a Orange para disfrutar de mejores tarifas (soy de prepago) y de un servicio de atención al cliente mejor. La realizo y el 27 de Febrero me llega una oferta de Movistar por SMS (aún lo tengo en el móvil) en la que me ofrecen una buena tarifa y el Samsung Galaxy Mini a 0€. La oferta es claramente mejor que la de Orange y la acepté. Y empezó mi calvario:se cancela mi portabilidad y me empizan a tramitar mi oferta. Me llega un mensaje el 28 de Febrero diciendo que mi oferta no se ha podido tramitar y que llame al 224472.

 

Llamo y me dicen que no se ha tramitado la oferta porque no queda stock del Galaxy Mini y que había pedido un anticipo de saldo.En realidad lo que había hecho era un traspaso de saldo de una tarjeta que tenía otra pero lo consideran como anticipo. Resignado, recargo 5€ y me ofrecen otro terminal: el Samsung Galaxy Ace por 39€, que es un buen precio también y la acepto.Le pregunté al comercial que si ese era el precio que me ofrecían para siempre y me dicen que sí

 

Bien, veo que en la página de Mi Canal Cliente no refleja nada de dicha oferta y llamo el día 3 (sábado) y me dicen que tranquilo: que en transcurso de la semana siguiente quedaría reflejado allí. Pues llega el viernes de la semana siguiente y no aparece nada llamo y tienen la cara de decirme que no me la han tramitado porque el precio del terminal es de 99€ y que sí les pagaba 99€ me lo mandaban al momento.

 

Ahí me reboto y les digo que es inadmisible, que a mí me habían ofrecido ese móvil a 39€ y que yo sólo pagaría 39€. Me siguen diciendo que no y les digo que tienen grabada la oferta que me hicieron por 39€. Lo comprueban y me dicen que sí, que me mantendrán el precio.Estábamos a viernes 9 de Marzo.

 

Llega el Martes 13 y me sigue sin aparecer nada en canal cliente. Temiendo que me volviesen a hacer la misma jugarreta les llamo y me dicen que abrirán una reclamación para ver los motivos de estos retrasos.Aún no se nada de dicha reclamación (del cual incluso me han dado un número de expediente para que pregunte directamente por él, cosa que es de agradecer)....

 

 

 

 

 

 

Me siento engañado, toreado y hasta vacilado por parte de Movistar: me están dando largas con "escusas" para mantenerme sin tener que darme la oferta que ellos me han ofrecido.Estoy casi seguro que si esto hubiera pasado con uno de contrato ya estaría disfrutando del móvil pero como los usuarios de prepago somos de seguda categoría pues no les compensan darnos nada

 

Me parece lamentable esta actitud

Mensaje 1 de 16
1.430 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloHernández, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con el envío del terminal.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.369 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloHernández,

 

He comprobado la oferta y confirmarte que se mantiene el cambio a la oferta del Galaxy Ace por 39€. Esta notificado al departamento que se encarga de los envíos para que se gestione, lo único necesario es esperar a que se tramite, y se te aplicará este coste sin inconveniente.

Cuando se gestione el envío se te informa desde dicho departamento.

 

Lamento los inconvenientes con la gestión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.361 Visitas
PabloHernández
Más integrado que la RDSI

Vale, pero ¿cuánto tendría que esperar más o menos para que se gestione mi envío? Lo digo porque con lo que he estado esperando da la sensación de que trabajan menos que la chaqueta de un guardia

Mensaje 4 de 16
1.348 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Solo una curiosidad, pablohernandez: supongo que has pasado de prepago a contrato ¿que tarifa y consumo minimo te han ofrecido? te lo digo porque en las mismas fechas un compañero paso de prepago a contrato (sin amago de portabilidad, eso si) y el mismo terminal le costo 99 € con un compromiso de permanencia de 18 meses y un consumo minimo de 15 €. si tu estas en condiciones similares 39 € es un chollo.

Mensaje 5 de 16
1.344 Visitas
PabloHernández
Más integrado que la RDSI

No,no, para nada Norbys. Sigo siendo de prepago: por eso lo acepté. Es una oferta buenísima...

Yo también conozco a gente que le han ofrecido algo parecido a lo tuyo

 

 

Supongo que los criterios entre usuarios cambian: yo soy usuario desde hace años (desde el 2000 o por ahí), el consumo habrá sido considerable y también influyen cosas como que antes tenía una línea que porté hace años a otra compañía(Telecable) y les debe de dar miedo que pierdan la que mantengo con ellos.

 

Las buenas ofertas sólo te las dan si te vas....

 

 

Y el hecho de ser una tarifa de prepago es lo que me hace pensar que me están dando largas: si fuese una tarifa de contrato te aseguro que ya estaría disfrutando del terminal.Pero eso de que no me aten a un consumo mínimo les escuece

Mensaje 6 de 16
1.333 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloHernández

 

El pedido esta pendiente a la espera de stock. En cuanto se disponga del mismo se gestiona.

Comentarte que en Canal Cliente no te aparece esta oferta, ya que no es una oferta generica, y solo la puede gestionar el departamento que te la oferto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.305 Visitas
biel62
Más integrado que la RDSI

Hola,

A mi me ha sucedido algo parecido. El dia 28 de febrero de 2012, aprovechando los últimos días de la oferta existente, solicité a través de la pàgina web de Movistar la portabilidad de mi móvil de otra compañía a Movistar, a cambio de recibir gratuitament el terminal Samsung Galaxy Ace y contratar la tarifa "Habla y navega 30". Me imprimí la correspondiente hoja de pedido en la que indica claramente "Has finalizado tu pedido" y al final de la misma aparece el texto "Compra realizada" por cero euros, así como el número de pedido. Asimismo, el mismo día 28 de febrero recibí en mi móvil un mensaje SMS de Movistar 1004 confirmando la operación e indicándome el número del pedido (sms que guardo en mi poder). 

He llamado un par de veces y me dicen que aún no se ha realizado la operación y que aún no tienen constancia de la operación ( a pesar de indicarles el número de pedido). 

Sinceramente, también tengo la impresión que Movistar me está toreando para ver si me canso y se ahorran de regalarme el terminal acordado. 

Además, ya soy cliente de Movistar teléfono fijo + internet. 

Saludos, 

Mensaje 8 de 16
1.296 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @biel62,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar el estado de tu pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.287 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @biel62,

 

He trasladado tu petición al departamento correspondiente. Contactarán contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.266 Visitas
biel62
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿tienes idea de cuándo se pondrán en contacto conmigo? Van pasando los días y Movistar no me ha llamado a mi teléfono móvil de contacto. 

Saludos

Mensaje 11 de 16
1.231 Visitas
PabloHernández
Más integrado que la RDSI

Ya está, al final lo he arreglado yo:  he llamado a Movistar, he cancelado en pedido, he vuelto a hacer el pedido sólo que por el Galaxy Mini por 39€ y en dos días ya lo tenía en casa....

 

 

Ya sabéis los demás para la próxima

Mensaje 12 de 16
1.203 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hombre, si ese cambio a ti te parece estupendo...pues genial!!!

 

Pero vamos, ni punto comparacion el de un terminal con el otro, y mucho menos el coste. SI dices que al menos el MINI te lo hubieran dado a coste 0, no habria estado nada mal tampoco. Tenias una buena oferta por el ACE!!!!

 

Saludos!

Mensaje 13 de 16
1.197 Visitas
biel62
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka,

Te he enviado un fichero con el pedido escaneado. 

Ya me dirás algo,

Muchas gracias. 

Saludos

Mensaje 14 de 16
1.190 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @biel62,

 

En cuanto sepa algo más, te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.181 Visitas
biel62
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka,

Hoy me han llamado de Movistar y me han comunicado que se iniciará la portabilidad (con las condiciones de la oferta acordadas en su día) . Suerte que me imprimí el documento del pedido. Espero que, a partir de ahora, todo siga su curso normal y no surja ningún problema.

Aprovecho la ocasión para agradecerte tu interés y tu ayuda. 

Muchas gracias por todo. Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 16 de 16
1.149 Visitas