Hola, he recibido un sms del 222124 indicando que mi modulo de mensajes gratis con permanencia de 12 meses se ha renovado un año. Cuando yo no tenia contratado ningún modulo, es mas, en la tarifa que tengo actualmente ya entran los mensajes gratis.
Alguien me puede ayudar a solucionar este tema?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
lo mismo me acaba de pasar a mi. Yo tambien estoy a la espera de que me digan algo
Hola noexistohoy,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-02-2014 17:40
Editado 11-02-2014 17:40
Hola noexistohoy,
He revisado tu línea detenidamente para averiguar que servicio se ha renovado y no veo nada que tenga que ver con ese mensaje que comentas.
La última tarifa de mensajes que has tenido activada se tramitó su baja el 01/03/2012 y actualmente no tienes ninguna permanencia.
Probablemente se te ha enviado el mensaje que indicas por error, por lo que no te preocupes
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+