Movistar me manda un sms diciendo que he renovado un servicio que no tengo contratado

noexistohoy
Yo probé el VDSL
Movistar me manda un sms diciendo que he renovado un servicio que no tengo contratado

Hola, he recibido un sms del 222124 indicando que mi modulo de mensajes gratis con permanencia de 12 meses se ha renovado un año. Cuando yo no tenia contratado ningún modulo, es mas, en la tarifa que tengo actualmente ya entran los mensajes gratis.

 

Alguien me puede ayudar a solucionar este tema?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
noexistohoy
Yo probé el VDSL

lo mismo me acaba de pasar a mi. Yo tambien estoy a la espera de que me digan algo

Mensaje 2 de 5
473 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noexistohoy,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
462 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noexistohoy,

 

He revisado tu línea detenidamente para averiguar que servicio se ha renovado y no veo nada que tenga que ver con ese mensaje que comentas.

 

La última tarifa de mensajes que has tenido activada se tramitó su baja el 01/03/2012 y actualmente no tienes ninguna permanencia.

 

Probablemente se te ha enviado el mensaje que indicas por error, por lo que no te preocupes Emoticono feliz

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
noexistohoy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo

Mensaje 5 de 5
325 Visitas