Movistar me mantiene una línea portada a otro operador hace 10 días y realiza pedidos sin que yo lo haya solicitado

susana916
Yo probé el VDSL
Movistar me mantiene una línea portada a otro operador hace 10 días y realiza pedidos sin que yo lo haya solicitado

Buenas tardes,

Les cuento mi caso:

Yo era titular de un Fusión 0 (Fibra+Móvil+Línea móvil gratuita), antes de realizar los siguientes pasos contactamos con la  nueva compañía y con el 1004 (con ambas) para que nos indicaran la mejor manera de proceder y en ambos nos dijeron la siguiente forma de proceder:

[16-11-2019] inicio las gestiones con mi nueva compañía y solicito la portabilidad de la línea móvil gratuita.

[19-11-2019] se realiza la portabilidad sin problemas. A los pocos días desaparece esta línea de mi Área Privada de movistar.

[5-12-2019] Mi nuevo operador solicita a Movistar la portabilidad de la línea Móvil principal de mi Fusión (la otra ya ni si quiera aparecía).

[10-12-2019] 6.00  Se hace efectiva la portabilidad. Sigo viendo esta línea móvil en mi Área Privada de movistar.

 [10-12-2019] 19.30 Llamamos al 1004 para dar de baja teléfono y fibra, nos realizan la grabación y nos facilitan número de baja. En mi Área Personal sigue apareciendo tanto la línea móvil como la fibra (todo bajo Fusión), decidimos esperar unos días a que termine el día 17 el período de facturación. Nos indican que tenemos que devolver los equipos.

[13-12-2019] Devolvemos ONT, Router y Deco de TV en tienda movistar, nos dan número de operación de baja.

[20-12-2019] Recibimos varios SMS y mail de Movistar diciéndonos que tras nuestra baja tenemos 15 días para devolver los equipos (cosa que ya hemos hecho). En ese momento es cuando entramos a mi Área Privada y ya no aparecen ni fijo ni Fibra (ya no aparece Fusión) pero resulta que sigue apareciendo el móvil que se realizó la portabilidad hace 10 días, con una tarifa “Contrato 2”. Revisamos la web y vemos que “alguien” ha hecho un pedido este mismo día para pasar ese número de móvil a la tarifa “contrato 2”.

[20-12-2019] 19.26  Llamamos al 1004. El agente nos “obliga” a que esperemos a la factura para reclamarla, le decimos que queremos que lo solucione y no nos hace ni caso. La conversación es VERGONZOSA por parte del agente, insistiendo en que tenemos que esperar y no nos lo puede arreglar. Le pedimos que nos pase con el departamento correspondiente encargado de solucionarlo y vuelve a dar largas, diciendo que nos esperemos a que hagan un estudio del problema. Le insistimos en que es problema de Movistar, que desde el día 10 la línea en cuestión se portó a otro operador y que nos explique quién ha solicitado el pedido en el cual nos han pasado esta línea, que hace 10 días NO está en Movistar. No es capaz de decírnoslo. Nos dice que tendremos resolución entre 4 y 7 días por parte del departamento correspondiente.

 

Me gustaría saber, por un lado, porqué Movistar mantiene dado de alta un número de teléfono el cual se realizó la portabilidad. Por otro lado, me gustaría saber también quién y por qué se ha realizado un pedido en Movistar en nuestro nombre. También espero que se corrija la situación lo antes posible y no entrar en una guerra de facturas y devoluciones como leo en muchos mensajes del foro, que además ha sido la solución que nos daba el agente (vergonzoso que la solución dada por un agente de Movistar sea que esperemos facturas y reclamemos).

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 13
878 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana916,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, para consultar la línea móvil a la que haces referencia y factura respectiva, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y nº de línea móvil a consultar ).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
817 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana916

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
607 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Privado recibido y contestado.

Felices Fiestas a toda la Comunidad.

Mensaje 6 de 13
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, seguimos pendientes de obtener respuesta.

 

Desde la Comunidad, te deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

Seguimos pendientes de respuesta a la gestión abierta para solventar la incidencia ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
535 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Ok. Seguiremos esperando...

Mensaje 9 de 13
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

  Nada mas conste que todo ha quedado solucionado, informaremos de ello.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

   Una vez trasladado al departamento correspondiente la incidencia, nos notifican que ha quedado solucionada. 

  
   No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
495 Visitas
susana916
Yo probé el VDSL

Perfecto, porque ya me han quitado el acceso a mi Área Privada de Movistar y no puedo comprobarlo. Entonces, ¿ya no tenemos ningún producto en Movistar verdad? ¿podríais facilitarme la fecha de baja efectiva?

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 12 de 13
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susana916

 

Actualmente no tienes ningún servicio activo en Movistar y la fecha efectiva de la baja de tu línea ha sido el 20/12/2019.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
476 Visitas