Movistar me obliga a cambiar mi contrato

ajlopez
Más integrado que la RDSI
Movistar me obliga a cambiar mi contrato

Buenas noches,

 

mi consulta es relativa a una carta que he recibido hoy en donde movistar me informa el cambio del tipo de contrato de forma obligatoria. Me comunican que  partir del 18 de Marzo mi contrato pasará a ser Movistar 0. Tampoco especifica la línea de la que se trata, puesto que ahora mismo hay tres números bajo el mismo titular (una de las líneas ya tiene contrato 0).

 

La cuestión es, esa tarifa no es más ventajosa, ya que obliga a pagar 9 euros de cuota mensual en móviles que no van a hacer uso de internet. Ahora mismo tienen contrato básico personal y contrato 8 por otro lado.

 

En caso de ser obligatorio ese cambio, y como indica en la carta. ¿Podríamos dar de baja todos los servicios, independientemente de los compromisos adquiridos?. Por lo que explica la carta es así, y sería la opción que tomaría, puesto que en ningún momento yo he comunicado que se cambie mis tarifas.

 

Espero recibir vuestra ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
480 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajlopez

 

Si quieres me puedes enviar un privado con los Números y Nif de las líneas para revisar tu caso y  poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
447 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajlopez

 

Te envío un privado con información de todas tus líneas.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
425 Visitas