Es realmente subrealista el problema que tengo con movistar. Resulta que algún trabajador de movistar, por error, realizo un cambio de titularidad de una linea, de la cual yo no tengo nada que ver, y la puso a mi nombre. Yo me di cuenta consultando mis datos en "mi movistar" y llame al 1004 donde me confirmaron que había sido un error y automàticamente volvieron a realizar el cambio de titularidad de la linea. El problema es que movistar me reclama la facturación de ese mes, porque esa linea estaba unida a mi NIF en ese periodo de tiempo (les da igual que eso fuese por un error de ellos). Después de múltiples llamadas y reclamaciones, determinan que me corresponde pagar y si no lo hago cortaran la linea (eso me da igual) pero me incluiran en una lista de impagos. El tratamiento recibido a sido vergonzoso por parte de atención al cliente, además de que es evidente que los clientes de movistar estamos totalmente indefensos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vicenaa,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si me permites echarle un ojo a tu caso, intentaré ayudarte a solucionarlo. Cuando puedas envíame un mp con el número de esa línea y tu NIF.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Editado 20-01-2013 19:48
Editado 20-01-2013 19:48
A veces ocurren cosas inexplicables que no se deberian dar.
Conozco el caso de un amigo mio que hace años cambio de prepago a contrato su sim de orange.
El de la tienda se equivoco en un digito del numero de telefono al ponerlo en el ordenador y paso de prepago a contrato el numero de telefono de otro cliente con su nombre y obviamente el otro cliente llamaba gratis a cuenta del primero.
El trabajo que le llevo solucionarlo.
Perdona mi ignorancia, pero como puedo enviarte un mensaje privado?
Hola vicenaa,
Acabo de dar orden interna para que te quiten esa factura, en unas semanas se regularizará con el importe pendiente para que quede a 0.
Si por culpa de dicho importe se te suspende tu línea o te ocasiona algún cargo avísame.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Hola vicenaa,
Como por error la factura se ha originado a tu nombre, hasta que se rectifique seguirá constando a tu DNI y puede ocasionar una suspensión por falta de pago en tus líneas.
De todos modos no creo que pase, pero por si acaso te he avisado para me avises si sucede.
Un saludo.
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