Movistar me pone de moroso y me pide 273 euros de un movil que he pagado.

teopedro
Yo probé el VDSL
Movistar me pone de moroso y me pide 273 euros de un movil que he pagado.

El día 7 pedí portabilidad desde Jazztel a Movistar de mi móvil. Pedí una blackberry 9380 contra reembolso por 273 euros. Me llegó el pedido el día 11 de septiembre, lo pagué, (tengo la factura) y me dieron la portabilidad el día 13. El sábado 29,  con eso del movistar fusión, me llaman para hacer un precontrato o algo parecido y me dicen que no me lo pueden hacer porque debo 273 euros y que no saben de qué es. Pido que me hagan una reclamación y me dicen que si que me la harán pero después me doy cuenta de que no me han dado ninguna referencia. Hoy día 30 vuelvo a llamar, sigo estando de moroso, y he conseguido que me hagan una reclamación. No me han pedido numero factura ni nada y ahí estamos. El número de reclamación es 8243380 por si sirve de algo. Vaya entrada de portabilidad que me han brindado los de movistar. Un saludo

Mensaje 1 de 12
1.529 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días@teopedro

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.470 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Tecnicamente eres un moroso para el sistema.

 

El tema es que ha salido el telefono de sus almacenes consta como entregado pero movistar no ha recibido la pasta... o bien no han actualizado la informacion de la agencia de transportes relativa al pago.

 

SI, cae fuera de toda logica, pero creo que esa es la operativa que se sigue, va a ser dificil que te hayan dado el movil sin tu haber entregado la pasta, se crujen al repartidor, pero hasta que telefonica no detecte el pago en el sistema estas marcado de esa forma...

 

No desesperes que dejaras de serlo cuando actualicen los datos.

Y por otra parte, no estoy seguro si hay un tiempo preestablecido donde no puedes migrar de prepago a contrato.

Mensaje 3 de 12
1.461 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme porque en primer lugar al principio de detectarme la deuda no sabían ni de que era. Nadie se explicaba que podía ser. Me preguntaban de todo. ¿Tiene un pincho aparte y no lo ha pagado? Vamos de vergüenza la coordinación entre el departamento de facturación y de portabilidad metiendo enmedio al transportista que es al que todavía no he llamado. Ya al parecer el último en el 1004 me ha dicho que no tengo deuda. Veremos lo que me depara el futuro.  Y iré contando la historia.

Un saludo

Mensaje 4 de 12
1.449 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@teopedro

 

Una vez recibido tu mp, y realizado las comprobaciones indicarte que cuando se realiza un pago contrareembolso, no se refleja el abono de forma inmediata tarda el sistema un plazo aproximado de 30 días, de momento estas dentro de esos plazos tendrías que esperar a que el sistema lo aplique.

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.408 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL
Gracias por tu gestión. Ayer recibí un mensaje en el móvil diciendo que a lo largo del día me contestarían a la reclamación y no me llamaron. También ayer di los datos para movistar fusión y no me dijeron nada de la deuda. No sé si es ya la contratación porque me hicieron muchas preguntas? Muchas gracias. Pero si el problema fue la forma de como me dijeron que debía dinero.. ..
Mensaje 6 de 12
1.401 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL
Ahora me acaban de llamar del día1004 por lo de la reclamación y me han dicho lo mismo; que el sistema tarda unos 30 días en reconocer el reembolso..Gracias.
Mensaje 7 de 12
1.396 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Todo aquel que pague un móvil a movistar a reembolso al hacer una portabilidad ( que es lo normal) en el sistema informático sale deudor a movistar durante un mes y no puede hacer contratos como por ejemplo movistar fusión. Y eso que ya lo has pagado. Increíble pero cierto. A mi me está pasando y además admitido por ellos el error. Pagué uno el día 13 y nada de nada tramposo hasta el otro 13. Esa es la bienvenida movistar

Mensaje 8 de 12
1.423 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Así que el que ahora haga una portabilidad para entrar en movistar fusión un pague algún reembolso ¿tendrá que esperar un mes para contratar? 

Mensaje 9 de 12
1.419 Visitas
pasitos
Yo probé el VDSL

Corroboro lo dicho por teopedro.

Me encuentro en una situación similar. Por haber recogido y pagado un movil contrareemboloso resulta que al hacer otra gestión (aceptar una oferta de cancelación de portabilidad) se me tilda de que tengo una deuda con ellos.

Cosa que es imposible puesto que contrareembolso o se paga o no se tiene el movil..Una locura.

 

 

Mensaje 10 de 12
1.346 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Pues ya podían arreglar eso en el sistema sino ellos mismos van a tener problemas con las portabilidades de movistar fusion.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
1.333 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Ya he llamado de nuevo al 1004 y me han dicho que hasta el día 13 que fue cuando hice la portabilidad "estoy castigado" y no puedo hacer ninguna contratación. A aguantarse tocan. También podrían resolver en estos casos y darte los 500 minutos y el giga de datos en el móvil ya que es culpa de ellos. O al menos compensarte de alguna manera que en mi anterior Jazztel siempre están compensandote por algo y la factura está siempre llena de descuentos por todos los sitios además de los precios base ser los más baratos. No sé yo si duraré mucho tiempo en Movistar.

Mensaje 12 de 12
1.302 Visitas