Hola @Silviafdez17
Los motivos por los que se te hayan denegado esas portabilidad te los tiene que facilitar la compañía a la que la has solicitado , te podemos indicar que por norma general si te la han denegado será porque no indiques los mismos datos del titular que tenemos registrados nosotros, son ellos a los que debes dirigirte para solicitar más información.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Entiendo que es portabilidad de Movistar a Vodafone, por lo que la pelota está en el tejado de Movistar...
Hola @Silviafdez17 y @JesúsPompito!
Aunque la portabilidad la está denegando Movistar , el motivo que lo causa se la dan al operador receptor ( en este caso a Vodafone) que es quien solicita y quien genera el pedido es su sistema al que desde Movistar no tenemos acceso .
De ahí que remitamos al otro operador .
Saludos , Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Pensé que habías entendido mal la consulta, por eso mi respuesta.
Un saludo.