Hola , muy buenas.
Mi tia tiene tres linea a su nombre desde hace años, la suya la de mi madre y la mia.
Pues bien ahora por temas personales decidi pasarme mi numero de telefono a mi nombre y pagarlo yo mismo.
Pues bien movistar reclamaba varias facturas, me corto la linea y no podia llamar ni nada, y no podia cambiar el titular.
Hace una semana 4/06 se pagaron como nos dijeron por correos, tengo los dos recibos en la mano y se me activo la linea y puedo volver a llamar ,todo perfecto llamo mi tia y confirmo el cambio de titular y le dijeron que llamase yo para dar mis datos(DNI, Cuenta del banco etc).Pues hoy llamo y me dicen que debo los mese de febrero y marzo y debo 79 euros.
No tiene ningun sentido esto, llamamos un dia y nos activan y ya vale todo, y al otro dia me dice que no esta pagado y que mi linea se activo por "ERROR", cabe destacar que hasta febrero tenia una cuota de 45 y ahora de 11 euros.
Gracias por adelantado.
Buenas tardes, @JoseCD!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JoseCD!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que hemos recibido correctamente los pagos indicados, he solicitado su aplicación al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JoseCD!
De momento no he recibido respuesta, me quedo pendiente, disculpa la demora.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2014 10:38
Editado 20-06-2014 10:38
Hola, @JoseCD!
Recibida respuesta se indica que, después de aplicarse los pagos realizados a las facturas correspondientes, queda un importe pendiente de pago, a día de hoy, de 21,16€ correspondiente a la factura del 01/03/2014. Una vez abonada esta cantidad, quedará en situación correcta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram