Movistar me reclama facturas ya pagadas y no me deja cambiar el titular.

JoseCD
Yo probé el VDSL
Movistar me reclama facturas ya pagadas y no me deja cambiar el titular.

Hola , muy buenas.

 

Mi tia tiene tres linea a su nombre desde hace años, la suya la de mi madre y la mia.

Pues bien ahora por  temas personales decidi pasarme mi numero de telefono a mi nombre y pagarlo yo mismo.

Pues bien movistar reclamaba varias facturas, me corto la linea y no podia llamar ni nada, y no podia cambiar el titular.

Hace una semana 4/06 se pagaron como nos dijeron por correos, tengo los dos recibos en la mano y se me activo la linea y puedo volver a llamar ,todo perfecto llamo mi tia y confirmo el cambio de titular y le dijeron que llamase yo para dar mis datos(DNI, Cuenta del banco etc).Pues hoy llamo y me dicen que debo los mese de febrero y marzo y debo 79 euros.

 

No tiene ningun sentido esto, llamamos un dia y nos activan y ya vale todo, y al otro dia  me dice que no esta pagado y que mi linea se activo por "ERROR", cabe destacar que hasta febrero tenia una cuota de 45 y ahora de 11 euros.

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
548 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @JoseCD!  

     y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
494 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseCD!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que hemos recibido correctamente los pagos indicados, he solicitado su aplicación al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
463 Visitas
JoseCD
Yo probé el VDSL

Oks gracias, me mantengo a la espera.

Mensaje 4 de 7
444 Visitas
JoseCD
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 7
405 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseCD!Emoticono feliz

De momento no he recibido respuesta, me quedo pendiente, disculpa la demora.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
385 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseCD!Emoticono feliz

 

Recibida respuesta se indica que, después de aplicarse los pagos realizados a las facturas correspondientes, queda un importe pendiente de pago, a día de hoy, de 21,16€ correspondiente a la factura del 01/03/2014. Una vez abonada esta cantidad, quedará en situación correcta.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas