Buenas tardes
Resulta que tengo 2 lineas, he realizado portabilidad a otro operador y para que me quedara, me han ofertado una serie de terminales.
En una de las lineas no he tenido problema y he cambiado el bono por el Galaxy ACE que me habian ofertado.
El problema surge con la tora linea, y es que para convencerme para que me quedara, me han ehco una serie de movimientos y una serie de regalos en puntos para poder acceder a un Iphone 4 16 gigas sin TD a coste 0.
Visto los puntos que me dan, decido cambiar por un Galaxy S2, pero resulta que me dicen en diferentes llamadas que todavia no puedo generar el bono hasta que actualicen el sistema.
Hoy he cancelado el bono para ver si estan actualizados los puntos para el Galaxy S2 y como todavia no estaban, pues decido hacerlo de nuevo para el Iphone, pero resulta que me han desaparecido 10.000 puntos!!!!
Lo que no estoy dispuesto es a que movistar me engañe para que me quede, ya que estoy dispuesto a irme aunque tenga que pagar la permanencia de la primera linea...
Esto es un engaño descarado por parte de movistar.
Espero que alguien me pueda ayudar.
La atencion al cliente de movistar es buenisima!
En el 1004 no se enteran de nada...asique al final, pues nada, me ire a otra compañia y tan contento!
No es asi, al contrario, me generaron no se cuantos bonoso para llegar a la friolera de 245.000 puntos extras.
De los cuales, ahora solo me aparecen 235.000 y asi no puedo acceder a cambiar por el terminal que quiero...
Ese bono lo he cancelado y generado unas 10 veces sin ningun tipo de problema.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me ha pasado lo mismo..... me han ROBADO 40.000 puntos de unos bonos que me habian generado y que segun los del 1004 NO PASABA NADA POR DEJARLOS UNOS DIAS MAS (caducaban el 12/2011), y ahora nadie sabe nada y todos se lavan las manos llegando a insinuar que me lo he inventado y que nunca los he tenido (menos mal que hice un pantallazo cuando los tenia, aunque no se si servira para algo)
Hola joseantv, veo que lo que te dije en otro hilo y que tu te tomaste a mal, se esta cumpliendo al 100 %, asi son los de movistar, no te quepa duda.
No me alegro de que a nadie le vaya mal y menos con esta gentuza, pero como ves yo tenia razon. Ya has tratado de solucionar varios problemas y absolutamente ninguno te lo han solucionado. Pero no te creas que eres el unico, estos no solucionan nada a nadie, este foro es una copia del 1004 y cada dia los XXX-Movistar tienen menos poder de decision, supongo que los "jefes" habran metido mano, ya que al principio si ponian bastante interes y algo iban solucionando.
Saludos.
La verdad es que hace poco, alguien muy cercano a mi habia tenido un problema que los inutiles del 1004 no fueron capaces de solucionarselo en casi 2 semanas k estuvimos hablando con ellos, y fue poner un mensaje aqui, y en 2 dias se solucionó.
Pero por lo que estoy viendo, o no todos aqui son igual de efectivos, o la otra vez tuve mucha suerte, porque esta vez lo unico que he conseguido es k me empeoren la situacion....
La verdad es que yo no hace mucho que estoy en este foro, pero por lo que veo...no ponen mucho interes, o es que quieren igualar la atencion con la que estan ofreciendo en el 1004.
Yo tenia 245.000 puntos extras, que junto con los mios de consumo, tenia un bono para un Iphone 4 sin TD y a coste 0...cuando vi la opcion del Galaxy S2, me intereso mas y...entre que no se puede generar el bono, y que me han robado 10.000 puntos...y que me dicen que es imposible que tuviese el bono para el Iphone (incluso he llegado a aportarles el numero de bono...), pero no se enteran...o no se quieren enterar...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con la desaparicion de 40.000puntos....y lo de k me llamen mentiroso cuando HA SIDO CULPA SUYA, ya me remata.....