Movistar me sigue cobrando dos móviles tras darme de baja

BeaBor
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando dos móviles tras darme de baja

Buenas tardes, no encuentro solución a este problema porque mi línea ya no es de movistar y por lo tanto me da error cualquier comunicación que encuentro con Movistar.

 

Por favor les rogaría que me ayuden a solucionar el problema privadamente.

 

Gracias.

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @BeaBor:

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!


Para que podamos revsiar que sucede,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.



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Mensaje 2 de 4
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BeaBor

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 4
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YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BeaBor

 

Hemos revisado las facturas y son correctas, la baja consta con fecha 28/12/2015

 

La factura de febrero comprende el ciclo de facturación desde el 18/12/2015 hasta el 17/01/2016.

 

 

Un saludo

 




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