Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Masmóvil

david_lopez
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a Masmóvil

Buenas tardes.

 

Tras portabilidad solicitada el 19 de junio de 2018, he recibido dos cobros por importe de 18'5 euros (2 de julio de 2018) y 2'87 euros (1 de agosto de 2018). No tengo forma alguna de comunicarme con sus teléfonos de atención ya que la operadora automática no acepta mi número.

 

Por favor, resuelvan esto lo antes posible.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
449 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_lopez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe de las facturas emitidas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
david_lopez
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

He enviado el mensaje privado. He incluido mi DNI y el número de teléfono que tenía contratado con ustedes. ¿Es suficiente o necesitan más datos?

Mensaje 3 de 7
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_lopez

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_lopez

 

Te he enviado un mensaje privado explicándote las facturas emitidas. Revísalo y cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
356 Visitas
david_lopez
Más integrado que la RDSI

Me ha quedado claro. Gracias. 

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_lopez :

 

De nada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas