Buenas noches,
El pasado diciembre realicé portabilidad de mi línea móvil de Movistar a Simyo, por no estar de acuerdo con el cambio de tarifas. Si no recuerdo mal, fue el 29 de enero cuando se ralizó el cambio definitivamente. Sin embargo, hoy he visto que Movistar me ha cobrado la factura correspondiente al mes de enero (en el cual ya no he estado con Movistar ni un día). Además, el cobro ha sido de más de 15 €, cuando la tarifa que tenía contratada era de 12. He querido consultar la factura en Mi Movistar para ver los detalles, pero no he podido porque no recuerdo la contraseña y parece que no puedo recuperarla si ya no soy cliente... Me gustaría que se me explicara la razón de este cobro.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ah, cierto, no había caído en lo del ciclo de facturación, muchas gracias. También entiendo lo de los 15 €, entonces. Y sí, me refería al 29 de diciembre, ha sido un lapsus.
Pues nada, muchas gracias por una respuesta tan rápida y clara. Ahora sólo espero no tener una sorpresa el mes que viene...
Hola @Oriohol, bienvenido a la Comunidad !!
Veo que ya tu consulta ha sido resuelta gracias a la ayuda de @arcogo.
Cualquier otra aclaración , seguimos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram