Movistar me sigue cobrando

Oriohol
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando

Buenas noches,

El pasado diciembre realicé portabilidad de mi línea móvil de Movistar a Simyo, por no estar de acuerdo con el cambio de tarifas. Si no recuerdo mal, fue el 29 de enero cuando se ralizó el cambio definitivamente. Sin embargo, hoy he visto que Movistar me ha cobrado la factura correspondiente al mes de enero (en el cual ya no he estado con Movistar ni un día). Además, el cobro ha sido de más de 15 €, cuando la tarifa que tenía contratada era de 12. He querido consultar la factura en Mi Movistar para ver los detalles, pero no he podido porque no recuerdo la contraseña y parece que no puedo recuperarla si ya no soy cliente... Me gustaría que se me explicara la razón de este cobro.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Dices que el cambio fue el día 29 de Enero,aunque supongo que seria el 29 de Diciembre.
Una vez aclarado ese punto,la facturación en Movistar va desde el día 18 hasta el día 17 del mes siguiente,de ma era que si el cambio lo realizaste el día 29,la factura seria la que va desde el día 17 de Diciembre hasta el 18 de Enero,de manera que procedería su cobro.
En cuanto a la cuantía,por los precios que indicas entiendo que tenias la tarifa Vive13,que es la que tenia 1Gb y las llamadas a O€ el minuto solo pagando el establecimiento.Esta tarifa te ia un pre io base de 13€,pero su importe ascendió a 15€,que sera el cambio con el que no estabas de acuerdo y por el que portaste la linea.
El cobro de la tarifa se hace del mes completo, por ello te han cobrado 15€,siendo esto así porque el primer día de tu ciclo de facturación se te cargan los beneficios de tarifa de forma completa.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
650 Visitas
Oriohol
Más integrado que la RDSI

Ah, cierto, no había caído en lo del ciclo de facturación, muchas gracias. También entiendo lo de los 15 €, entonces. Y sí, me refería al 29 de diciembre, ha sido un lapsus.

 

Pues nada, muchas gracias por una respuesta tan rápida y clara. Ahora sólo espero no tener una sorpresa el mes que viene... Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 5
627 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Seguro que no,ya veras 😉
Saludos!
Mensaje 4 de 5
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oriohol, bienvenido a la Comunidad !!

 

Veo que ya tu consulta ha sido resuelta gracias a la ayuda de @arcogo

 

Cualquier otra aclaración , seguimos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
551 Visitas