Movistar me sigue maltratando

Mikel116
Yo probé el VDSL
Movistar me sigue maltratando

Hola 

Me dirijo especialmente a Carmen.S-movistar 

mi primera intención era enviar un mensaje a Carmen, pero al parecer no puedo y espero que ella o otro comercial de movistar lea esta mensaje y se lo haga llegar; puesto que hace unos meses fuistes tu quien me atendió cuando tuve problemas con movistar.

 

Si repasas mis mensajes en la comunidad sobre la portabilidad a movistar espero que recuerdes de que se trataba  mi caso, pero de todos modos te lo resumo rapidamente.

 

Despues de realizar por mi parte una primera solicitud de portabilidad de linea movil de movistat a jaztel, se pusieon en contacto conmigo desde movistar y me hicieron una oferta muy buena para que no me fuese con jaztel. Acepté su oferta, movistar canceló la portabilidad de la linea de movil a jaztel y  realizó una portabilidad de la linea de fijo y adsl de jaztel a movistar, portabilidad que debia yo confirmar en la grabación de la oferta que estaba pendiente de realizar, hasta aqui todo bien.

Luego empezaron los problemas, ya que durante unos 20 dias aproximadamente me fue imposible contactar con el departamento de movistar que me realizó la oferta, y de la que en el 1004 no tenian idea.

 

Posteriormente realizé reclamación por este motivo de la que tu tuvistes constancia.

 

Al final, cansado del trato decibido,  en una situación en la que desconocia si la oferta inical de movistar seguia en vigor o ya no procedia,  y desesperado como cliente por la falta de información decidí cancelar la portabilidad de la linea fija de jaztel a movistar y pasar la linea movil ( de la que ya no tenia permanencia ) a jaztel, para así desvincularme totalmente de movistar gracias al pesimo trato recibido por la que ha sido mi operadora de movil durante mas de 12 años.

 

Pues no tiene suficiente movistar con el trato pésimo que me ofreció durante todo este proceso, ya que hace unas semanas me llegó carta a casa en la que movistar pretendia cobrarme 100€ por cancelar la portabilidad!!!!, esto es el colmo.

 

Evidentemente di ordenes a mi entidad bancaria para que no acpetasen este pago o cualquier otro que provenga de movistar.

 

Hoy he recibido otra carta de movistar en la que me amenazan de incluirme en una lista de morosos, y de dar de baja definitiva mi numero de telefono si no abono los 100€

 

 

Carmen, te agradeceria informases a los Sres de movistar del motivo de la cancelación de la portabilidad por la que me quieren cobrar 100€, tu mejor que nadie conoces los motivos, pues te los expuse a tí en los mensajes enviados a la comunidad,.

Considero que no es legal que movistar me quiera cobrar por algo que no ha sucedido, puesto que yo no he cancelado la portabilidad para beneficiarme de otras ofertas de otros operadores, si no que me vi obligado a ello, dada la nula atención recibida por parte de movistar.

 

Espero respuesta, y solución a esta desagradable situación.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
755 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Mikel116!Emoticono feliz

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!

 

Mi compañera Carmen está ausente durante unos días, si quieres que revisemos tu caso, por favor, envíame un privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
667 Visitas
gonzalo99tgn
Más integrado que la RDSI

Hola, me estan mandando mensajes premium un tal 806484117 quisiera que me lo dieras de baja porque cuestan muchicimo dinero, mi telefono es XXXXXXXXme dirijo a Gladiss-movistar para que me lo arregle, gracias

 

 

 

Editado por segurirad!!

Mensaje 3 de 15
647 Visitas
gonzalo99tgn
Más integrado que la RDSI

Hola, me estan mandando mensajes premium un tal 806484117 quisiera que me lo dieras de baja porque cuestan muchicimo dinero, mi telefono es XXXXXXXXX me dirijo a Gladiss-movistar para que me lo arregle, gracias

 

 

 

Editado numero de tfno por seguridad!

Mensaje 4 de 15
661 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzalo99tgn

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
632 Visitas
Mikel116
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss, intento enviarte privado con mis datos, pero me dice que no tienes activa la entrada de mensajes privados, ya me diras que hacemos.

 

Saludos

Mensaje 6 de 15
607 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Mikel116!:smileyhappy:

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!

 

Mi compañera tiene unos días libres por ese motivo no te permite el envió de mensajes privados , si quieres que revisemos tu caso, por favor, envíame un privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
561 Visitas
Mikel116
Yo probé el VDSL

Hola gladiss, te faculito los datos solicitados

Miguel

DNI 46xxxxx
N telef 67xxxxxx

Mensaje 8 de 15
541 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Mikel116

 

 

Disculpa, mis compañeras estan de vacaciones, si eres tan amable envíame a mi los datos. Para intentar ayudarte.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
497 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Mikel116

 

 

A partir del 01 de Abril , todos  los clientes que soliciten la portabilidad fija o móvl y que soliciten la posterior  cancelación de dicha portabilidad  conlleva una penalización de 100 euros en el caso de fijo y 50 euros en el caso de móvil.

Por tanto en tu caso el cobro que te indican es correcto.

 

  

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
483 Visitas
Mikel116
Yo probé el VDSL

Hola MarianG-movistar, en primer lugar darte las gracias por tu pronta respuesta, y en segundo lugar queria comentarte que ya conozco la forma de proceder de movistar con las portabilidades, y creo que movistar argumenta para el cobro de esos 100€ que los clientes anulamos su portabilidad para beneficiarnos de una mejor oferta de la competencia, es asi?

Claro que, si dispondes de algo de tiempo para decicarle a la cadena de mensajes enviados por mi en esta comunidad todos hacen referencia a la imposibiliad de contactar con el departamento que le ofreció en su dia la portabilidad a movistar, y es más, incluso en los mensajes ya comento que finalmente voy tener que desistir de la oferta puesto que movistar se niega a llevarla a cabo, pues fueron pasando los dias y me ignoraron totalmente, con lo que al final no me quedó otra que anular la portabilidad, pero no por ofertas de la competencia sino por la ineptitud y pesimo trato recibido por parte de esta gran compañia de telefonos, que no quiso formalizar la oferta realizada.

 

Espero que despues de leer este mensaje y la cadena de mensajes publicados por mi, que son de publico acceso, me puedas responder con alguna alternativa a tu respuesta inicial

 

Gracias de antemano.

Mensaje 11 de 15
472 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Mikel116:

 

Cobrar por cancelar una portabilidad según el BOE es una práctica abusiva, ilegal y sancionable. El cliente tiene el derecho a cancelar el contrato sin penalización (portabilidad en este caso) por la oferta que te ha hecho tú compañía o los 7 primeros días hábiles después de haberse hecho la portabilidad a Movistar.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 12 de 15
469 Visitas
Mikel116
Yo probé el VDSL

 

Hola Noelo, en primer lugar te agradezco el mensaje en el que expones lo que dice el BOE ( y el sentido comun de cualquiera ), pero a dia de hoy mi problema es que movistar sigue empeñada en querer cobrar sus 100€ , y no deja de amenazarme con emprender acciones legales contra mi, (inclusión en lista de morosos imagino).

Por mi parte, lo que pretendo es que algun comercial de este foro, tenga a bien leerse la cadena de correos enviados por mi, desde el primero al último y  compruebe que el argumento que utiliza movistar para cobrar esos 100€ por cancelar una portabilidad ( que declara ilegal el BOE ), no es válido para mi caso, y así se lo haga saber a los responsables del cobro, para que cesen ya en su empeño y en sus amenazas.

Si tu puedes aportarme alguna salida a la situación te agradezco me lo hagas saber.

 

Un saludo

Gracias-

Mensaje 13 de 15
439 Visitas
gadicanto
Mi vida cambió con el ADSL

NO hay derecho a que ellos se equivoquen y encima lo paguemos los consumidores. Vergüenza tendría que darle a más de un directivo que saca dinero a costa de clausulas abusivas. INDIGNANTE

Mensaje 14 de 15
435 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola Mikel116:

 

Denunciarlo en las juntas arbitrales de consumo o en asociaciones de consumidores para insistir de que es ilegal cobrar por cancelar una portabilidad según el BOE la ley de defensa de consumidores y usuarios.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 15 de 15
426 Visitas