Movistar me suscribe a los Yavoy sin mi consentimiento!!

elsegura
Yo probé el VDSL
Movistar me suscribe a los Yavoy sin mi consentimiento!!

Hola

 El dia 9 de Frebrero recibo un sms de Movistar a mi movil indicandome que ya disfruto del primer Yavoy gratis el primer mes, y despues a 2,49 euros. Y que para darme de baja tengo que enviar Baja al 2217. No le hice mucho caso, a verdad.

Luego en e mes de Marzo miro mi factura digital y tenia un gasto esta, investigando me doy cuenta que es un Yavoy. Pero como puede suceder esto si yo no he solicitado los Yavoy?? Por suerte no borre el primer sms y me di de baja enviando BAJA a 2217. Pero el importe del  prime mes se me a cobrado,   2,49 euros. Y yo no he solicitado nada.

Si no me llego a dar cuenta o es una persona mayor os cobraris todos los meses 2,49 euros.

La proxima vez que me suscribais a algo sin mi consentimiento os pongo una denunca en Consumo.

 

Screenshot_20190312-072415_Messages.jpgScreenshot_20190312-072421_Messages.jpg

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elsegura

 

Gracias por indicar lo que te ha sucedido, tomaremos nota de lo que nos indicas ". Pero como puede suceder esto si yo no he solicitado los Yavoy" 

Actualmente el servicio Yavoy solo el posible contratarlo:

 

Mobile web o portal Wap: Accediendo desde su móvil al enlace de emocion y seguidamente navegando a yavoy o directamente tecleando la url: http://yavoymobile.movistar.es/. 


Web: Accediendo a la url http://yavoy.movistar.es o dentro de la web emocion shopping a través de la pestaña de Yavoy. 


Voz: Llamando al 2210. Canal de voz al que el usuario puede acceder llamando al 2210. A partir de ahí el sistema le irá guiando mediante opciones para poder activar el servicio. 


SMS: Enviando un mensaje de texto con el código del yavoy deseado al 2210. Si este evento provoca un alta el usuario recibirá un SMS de confirmación. Esto será en caso de tratarse de no usuarios que adquieren su primer yavoy. 

 

Trasladaremos lo que te ha ocurrido y así comprobar lo sucedido.

 

Un saludo 

María
  


     



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
elsegura
Yo probé el VDSL

Lamentable esto que a sucedido, ya que yo no me he suscrito a ningun Yavoy!!! Y todo es para pagar mas!!! Decepcionante

Mensaje 3 de 3
103 Visitas