Movistar me torea!!!!!!!!!!

chosan74
Yo probé el VDSL
Movistar me torea!!!!!!!!!!

Hola a todos.

Estoy bastante defraudado con Movistar, así cuidan a los clientes con 10 años de antigüedad.

 

Resulta que el día 22 de febrero solicito la portabilidad a Orange porque me llaman y me ofrecen unas condiciones mejores que las que tenía en Movistar. Inmediatamente me llaman del 224472 para ver por qué me iba a Orange y me hacen una contraoferta que me interesa, acepto quedarme y hago la grabación para anular la portabilidad. Acto seguido llamo a Orange para cancelar el pedido y me dicen que como ha sido portabilidad que la cancelación la tiene que solicitar Movistar y que no me preocupara.

Pasados 5 días recibo un sms de Orange diciendo que el día 29 paso a formar parte de Orange. COMOOOOOOOOOOO? pero no tenía 7 días?

Me tiro toda la mañana del lunes día 27 llamando al 224472, al 1004 y no se que números más y despues de cabrearme,  y hablar con ne sé cuantos operarios que no se enteran de la pedrada, doy con una española muy amable que me dice que han mandado la docuentación de cancelación cuatro veces a Orange y que no hacen caso, curiosamente en Orange dicen que no han recibido la docuentación y que en las 48h anteriores al cambio no se puede solicitar la cancelación, que la única opción que tengo es hacer una retroportabilidad y que me mantienen la oferta que en su día acepté.

Pues bien, llevo desde el miércoles llamando para solicitar la retroportabilidad y me dicen que en 24-48h me llamarán para hacerme una grabación, me habéis llamado vosotros? pues ellos tampoco.

Llamo ayer y se pone otro extranjero que no se entera y dice que va a solicitar la retroportabilidad y que espere 72h, que? si ayer eran 24-48h? Y hoy otra vez lo mismo.

Me están toreando y veo que se termina el plazo y me tengo que quedar en Orange, a saber por culpa de quien.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo y perdón por el tocho.

Mensaje 1 de 45
2.179 Visitas
44 RESPUESTAS 44
chosan74
Yo probé el VDSL

Ayuda por favor, que veo que se pasa el plazo para hacer la retroportabilidad y no me llaman.

Mensaje 2 de 45
1.595 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74, 

 

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de tu solicitud de retroportabilidad, y si no esta gestionado te iniciamos desde aquí las gestiones.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
1.588 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Gracias  Noelia, ya estaba desesperado porque nadie me contesta y desde el 224472 todavía no me han llamado. Tengo miedo a que se pase el tiempo para poder hacer la gestión como ya pasó con la cancelación de portabilidad.

 

(Moderado por seguridad)

 

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 45
1.583 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74, 

 

Todavía no esta realizada la retroportabilidad Emoticono triste Inicio las gestiones necesarias para realizarla. En cuanto sea posible te confirmo la fecha del cambio a Movistar nuevamente.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
1.576 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @chosan74,

 

Antes de gestionarte la retroportabilidad, te confirmo la oferta que consta se te ha realizado es el Iphone 4 8Gb por 64€ con un gasto mínimo de 35€, ¿es correcto?

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.574 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Sí, es correcto.

Un saludo y mil gracias.

Mensaje 7 de 45
1.572 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @chosan74, iniciamos las gestiones entoncesEmoticono feliz. Como te comentaba, en cuanto sea posible te voy informando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
1.570 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL

Eiii

 

Yo también esty en la misma situación que tu, exactamente con las mismas fechas!! y me temo que me voy a quedar con Oranga... xk no me contestan a la petición.

 

Veo que tu has tenido suerte!! 

Puff quien me ayda a mi!!

 

Saludos

Mensaje 9 de 45
1.568 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Por cierto, Noelia, no tengo que realizar ninguna grabación como me informaron en el 224472?

Un saludo.

 

Margarida, espero que a tí también te ayuden y te lo solucionen porque, la verdad, es que se pasa mal cuando te marean llamando de un número a otro y no ves que te den solución.

Un saludo.

Mensaje 10 de 45
1.558 Visitas
Margarida
Yo probé el VDSL

Gracias chosan74,

 

De momento me han pedido los datos pero no me dicen nada.. así que sigo esperando o mejor dicho...desesperandooo.

 

Saludo

 

 

Mensaje 11 de 45
1.551 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74, 

 

Ya me encargo de realizarte la gestión por lo que no es necesario que realices una grabación Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
1.520 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Ok, me puedes decir más o menos cuanto tardará el proceso para poder recuperar mi linea?

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 45
1.508 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74

 

El plazo para la gestión son 15 días, pero si no hay inconveniente en una semana podrás tener línea. Mañana ya te podré confirmar la fecha exacta. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
1.482 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74, 

 

Ya tienes gestionada la retroportabilidad Emoticono feliz La fecha prevista para el cambio es el 14/03. Recibirás el pedido con la nueva sim unos días antes y la tarifa que tienes en un principio es el contrato Básico Personal.

Una vez que la línea este portada, para gestionar la oferta puedes contactar con el 224472 y para activar los módulos de voz y datos que te interesen, puede hacerse por la web Canal Cliente, en atención al cliente en el 1004 Emoticono feliz

 

Cualquier duda me comentas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
1.463 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!! Si no es por tu ayuda todavía sigo divagando del 1004 al 224472 y viceversa

Ahora ya aparece en la CMT como en proceso de portabilidad,nuevamente grácias.

 

PD: una duda, has dicho que unos días antes recibiré en mi casa el pedido con la Sim, con esto quieres decir que también me traerán el móvil que me ofertaron y ya me cobrarán los GM35?

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 45
1.455 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74, 

 

El pedido es solo de la sim. El terminal, una vez que la línea este portada, es necesario contactar con el 224472 para que te envíen el bono para gestionar el canje en una tienda. El gasto mínimo se te aplica una vez que hagas el canje en la tienda y firmes la nueva permanencia. Mientras tanto tienes el gasto mínimo del contrato Basico Personal que son 6€.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
1.444 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

OK, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas gracias.Emoticono muy feliz

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 45
1.440 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy he recibido la tarjeta Sim de Movistar y se supone que el día 14 vuelvo a ser de Movistar.

Ahora empieza otra odisea, si cabe mas tortuosa que la retroportabilidad, que es que me mantengan la oferta que me hicieron para "no portar" a Orange y me manden el código de canje, aunque leyendo a otros compañeros no es que esté muy convencido de ello.

Ya veremos con quién me tengo que "pelear"

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 45
1.423 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74, 

 

Confirmarte que la oferta (la que comentamos más arriba en este post) se te mantiene Emoticono feliz Solo es necesario solicitar el envío del bono una vez la línea este de alta nuevamente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
1.418 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Hola, ya soy otra vez de Movistar, despues de 14 días sin linea.

Ahora estoy en el tortuoso proceso de contactar con el 224472 para que me hagan efectiva la oferta que acepté para no portar a Orange, aunque ya sabéis lo que pasó. Esta mañana he llamado al dichoso 224472 y desde allí me remiten al 1004 y aquí dicen que sólo pueden pasar una notificación al 224472 para que me llamen.

Esto me huele un poco raro, te convencen para hacer la retroportabilidad diciéndote que te mantienen la oferta cuando vuelvas y luego se desentienden.

Me están dango ganas de iniciar otra portabilidad, pero esta vez sí que la cumpliré y eso que se pierden ellos porque iba a aumentar el gasto mínimo para poder optar a un Iphone 4S ya que el bono que, supuestamente me tenían que mandar, era para un Iphone 4 8G que, por más que he mirado en tiendas, dicen que ya está descatalogado.

 

MUY MAL MOVISTAR o mejor dicho [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Un salduo.

Mensaje 21 de 45
1.393 Visitas
SAGUTXO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A mí ha pasado algo parecido, pero no igual.

Iba a hacer una portabilidad a Orange porque lo que me ofrecían era mejor, total que al aceptar, al día siguiente me mandan un sms Movistar para que llame a 224472, llamo y me ofrecen el Iphone 4GS 16 Gb a tarifa de 45€/mes o el Samsung Galaxy SII a tarifa de 35€/mes.
Le pregunto a la chica que cuánto dura esta oferta porque me lo tengo que pensar y me dice que 24horas. Mi novio estaba igual que yo y esperé a que le llamaran a él también.
No pasaron ni 24 horas que ya estaba yo llamando a Movistar para decirles que quería el Samsung Galaxy SII con tarifa de 35€/mes, como estaba trabajando les dije si me podían llamar a las 14:30, te han llamado, pues a mí tampoco!
Volví a llamar para confirmar, ya que a mi novio le atendió una española llamada Tania, que también me iba a llamar a mi (que no me llamó) y se lo gestionó a mi novio, y le dijo que me habían apuntado el Iphone 4Gs.
Llamo a Movistar para confirmar que quiero el Samsung y no el Iphone y la tarifa de 35€ y no la de 45€.
Me confirman la de Samsung.
Vuelvo a llamar a la noche el 09/03/12 para confirmar todo, tanto el móvil que quiero Samsung Galaxy SII a tarifa de 35€/mes por 37€ y me dice la sudamericana que no es por 37€ como me habían ofertado si no que es por 82€ el móvil, bueno ya desdperada de tanta llama le digo que si, que el Samsung Galaxy SII a 82€ por tarifa de 35€/mes, y me pasan con una española para aceptar los términos (xcierto hablan tan deprisa que casi ni te enteras) y los acepto.

El lunes 12/03/12 recibo mail de Orange que mi portabilidad está prevista para el 15/03/12¿¿¿COMORRRRRRRR???? Llamo a Orange y pido cancelación de pedido y de portabilidad y me dicen que la cancelación de portabilidad la hace mi operador, OK.

Llamo a Movistar 224472 desde la tienda de MOVISTAR (ya que mi novio tiene todo hecho a la primera y bien y estábamos cogiendo su móvil ya) El chico que me atiende, sudamericano me dice que está todo OK para el Samsung y que en 72 horas recibiré sms de cancelación de portabildad y de bono para el canje.

Hoy 13/03/12 recibo sms de Movistar del bono por un IPHONEGS 4GS 16 GB para tarifa de 45€ ¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE YO NO QUIERO ESOOOOO!!!!!
Salgo de la oficina para llamar al 224472, le explico todo los sucedido a otra sudamericana que dice que no puede hacer nada, que esos es lo que tiene registrado y que me ofrece el Samsung gratis con tarifa 45€ `PERO QUE NO QUIERO PAGAR 45€/MES DURANTE 2 AÑOS, QUIERO 35€/MES, QUÉS ES LO QUE NO ENTIENDE??
Total que discutimos por teléfono y acabo colgándole porque lo único que sabe decir es “YO NO PUEDO HACER NADA”
Vuelvo a llamar al 224472 y me coge otra sudamericana, me explica lo mismo que la otra pero de buenos modales y me dice que lo único que puede hacer es hacer  una anotación  a otro departamento para que me manden un sms y llame a otro teléfono.

¿CUÁNTAS VECES HE DE LLAMAR??? CON CUANTAS PERSONAS TENGO QUE HABLAR PARA SOLUCIONAR ESTO??? Soy de Movistar de toda la vida, solo con deciros que mi padre tiene la línea desde que era MOVILINE, 4 lineas móvil, dos fijos y adsl, qué más quieren??? Y aun seguimos con Movistar cuando a mi padre autónomo le hicieron la línea mal y a mi me están pagando así!!
A quien hay que llamar para que se solucione todo esto?? Yo quiero lo que pedí un SAMSUNG GALAXY SII a tarifa de 35€/mes y NO otra cosa!!

Xq a mi novio se lo hace una española y se lo gestiona bien y a mí me marean para NADA???
Tengo los nombres de las personas con las que he hablado, y de algunas ni los tengo porque ni se les entiende!!!

Necesito solución ya!
Una clienta de toda la vida, muy enfadada!

Mensaje 22 de 45
1.382 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido al Foro, @SAGUTXO!

 

He comprobado que necesitas ayuda. Si me puedes enviar por mp el número de móvil, el nombre y apellidos y el NIF yo te lo miro y te intento solucionártelo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 45
1.377 Visitas
Geri
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú SAGUTXO, pero mi proceso dura ya un mes. Ya me dirás el truco para contactar tan rápido con el 224472 porque yo llevo desde el lunes intentandolo como minimo  100 veces y aun no lo he conseguido. No sé que criterios seguiran para que la llamada sea atendida, pero es un desastres.

 

Con todo esto he comprobado que la organización interna de los departamentos de Portabilidad, Cancelacion y Retención es un caos, y que por supuesto nos torean.

 

Tu llevas poco tiempo. Yo llevo ya más de un mes. 

 

A ver si desde aquí te pueden ayudar. Suerte!

 

Mensaje 24 de 45
1.364 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Geri!

 

He comprobado que tú también necesitas ayuda para solicitar el bono de canje para tu terminal asociado a la oferta de retroportabilidad de tu línea a Movistar. Si me envías un mp con el número de móvil, nombre y apellidos y nif yo mismo consulto tu caso y te lo intento solucionar cuanto antes.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 45
1.358 Visitas