Movistar me torea!!!!!!!!!!

chosan74
Yo probé el VDSL
Movistar me torea!!!!!!!!!!

Hola a todos.

Estoy bastante defraudado con Movistar, así cuidan a los clientes con 10 años de antigüedad.

 

Resulta que el día 22 de febrero solicito la portabilidad a Orange porque me llaman y me ofrecen unas condiciones mejores que las que tenía en Movistar. Inmediatamente me llaman del 224472 para ver por qué me iba a Orange y me hacen una contraoferta que me interesa, acepto quedarme y hago la grabación para anular la portabilidad. Acto seguido llamo a Orange para cancelar el pedido y me dicen que como ha sido portabilidad que la cancelación la tiene que solicitar Movistar y que no me preocupara.

Pasados 5 días recibo un sms de Orange diciendo que el día 29 paso a formar parte de Orange. COMOOOOOOOOOOO? pero no tenía 7 días?

Me tiro toda la mañana del lunes día 27 llamando al 224472, al 1004 y no se que números más y despues de cabrearme,  y hablar con ne sé cuantos operarios que no se enteran de la pedrada, doy con una española muy amable que me dice que han mandado la docuentación de cancelación cuatro veces a Orange y que no hacen caso, curiosamente en Orange dicen que no han recibido la docuentación y que en las 48h anteriores al cambio no se puede solicitar la cancelación, que la única opción que tengo es hacer una retroportabilidad y que me mantienen la oferta que en su día acepté.

Pues bien, llevo desde el miércoles llamando para solicitar la retroportabilidad y me dicen que en 24-48h me llamarán para hacerme una grabación, me habéis llamado vosotros? pues ellos tampoco.

Llamo ayer y se pone otro extranjero que no se entera y dice que va a solicitar la retroportabilidad y que espere 72h, que? si ayer eran 24-48h? Y hoy otra vez lo mismo.

Me están toreando y veo que se termina el plazo y me tengo que quedar en Orange, a saber por culpa de quien.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo y perdón por el tocho.

Mensaje 1 de 45
2.192 Visitas
44 RESPUESTAS 44
SAGUTXO
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo mando el privado?

Mensaje 26 de 45
815 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pincha en el nombre de JesusG-Movistar, se te abrira una ventana nueva, y alli a la derecha veras: Enviar MP, hazlo desde alli.

 

saludicos.

Mensaje 27 de 45
811 Visitas
SAGUTXO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Miguelan!!Emoticono feliz

Mensaje 28 de 45
808 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Que xxxx estos de Movistar, si tienen su propia censura!!!!!!

Si escribres alguna palabra malsonante o algún adjetivo calificativo que no les queda muy bien, pues nada, emoticono y letras de cabreo igual que en lo comics de Mortadelo. Quise decir en vez de Movistar.

 

Bueno al grano, desde mi móvil es imposible contactar con el 224472, entras en un bucle entre éste y el 1004.

He llamado desde el móvil de mi mujer y a la priemera me atienden, les remito el caso de mi número y me atienden.

La oferta y los puntos acumulados antes de la retroportabilidad me lo mantienen pero la atigüedad que tenía (casi 10 años) ha desaparecido por arte de mágia, ahora les consta con que soy de Movistar desde hoy mismo. Vaya tela. Pero bueno ya lo que quiero es poder canjear el bono y seguir con mi vida normal sin tener que pelearme cada día con algún número de estos tan GUAIS de movistar.

Por cierto, ahora no llaman para hacerte la típica encuesta de si estás satisfecho con el trato de Movistar?

 

Espero que al resto de compañeros que están en mi misma situación tengan la suerte que tuve de que un moderad@r me ayudase con mis gestiones. Gracias a ellos, de verdad.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 45
804 Visitas
SAGUTXO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chosan74,

 

Pues espero que un moderador o quien sea me de una buena solución, porque no estoy dispuesta a pagar ni los 45€/mes + iva de la tarifa ni el importe del Iphone, y por supuesto, si no se soluciona, las demás líneas que tenemos en mi familia tomarán su oportuna decisión.

Mensaje 30 de 45
786 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74,

 

Compruebo que sucede y te digo algo en cuanto pueda.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
767 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @SAGUTXO!

 

Tengo muy buenas noticias para ti. Emoticono muy feliz Cuando puedas, lee el mp que te he enviado.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 45
748 Visitas
SAGUTXO
Mi vida cambió con el ADSL

Chic@s

 

INCREÍBLE PERO CIERTO!!! MOVISTAR tiene trabajando gente muy competente!!!!!

Tras mi mala experiencia que tuve a la hora de la portabilidad y el canje del movil, que ya dejé plasmada en este post, el moderador JESUS G. me ha solucionado el problema.

Parece mentira que teniendo gente tan eficiente, los cliente de Movistar tengamos que lidiar con tanta otra gente incompetente y embaucadora que solo manchan la imagen de Movistar.

Al igual que a chosan, me han conseguido solucionar el problema.

Y si hacemos publica nuestra queja, también hacemos pública vuestras soluciones.

 

Gracias!!! y saludos.Emoticono feliz

Mensaje 33 de 45
741 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Hola Sagutxo, me alegro que te hayan solucionado el problemaEmoticono riéndose a carcajadas

Tienes razón en cuanto a la eficiencia de los moderadores del foro porque, en mi caso, si no es por Noelia todavía estoy esperando a que alguien del 224472 me llame para hacerme la grabación para poner en marcha la retroportabilidad.

CHAPÓ PARA LOS MODERADORES!!!!!!!!!!!Emoticono muy feliz


Por cierto, todavía estoy esperando a que me llamen del 224472 para que me gestiones el bono para el canje.Emoticono loco

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 45
733 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74, 

 

Ya tienes la oferta gestionada Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
728 Visitas
wim
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación! Veo que al menos a través del foro se va solucionado algunas cosas.

 

Espero tener la misma suerte!

 

saludos

 

W.

Mensaje 36 de 45
713 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Vaya, que eficacia y rapidez!!!!

Si los moderadores de este foro estuviéseis en el 1004 y 224472 Movistar funcionaría de otra forma....

 

CHAPÓ POR LOS MODERADORES!!!!!!!!!!!

 

PD: tengo unas dudas con respecto al bono pero mejor te mando un privado.

 

Mil gracias una vez más.

 

Un saludo.

Mensaje 37 de 45
710 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74, 

 

Te he contestado al privado Emoticono feliz Cualquier duda me comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
702 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, el móvil que me ofrecieron, un Iphone 4 8g, para que me quedase con Movistar y no portase a Orange (ya sabéis lo que pasó) está descatalogado y retirado de todos los distribuidores a los que he ido, y creerme, han sido muchos.

Ahora que tengo que hacer, llamar para que me den otro bono para otro móvil o portar, ahora de verdad, a Orange?

Se quedan los puntos que me inyectaron para el canje de este móvil para poder crear yo un bono de canje por otro terminal?

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 45
686 Visitas
chosan74
Yo probé el VDSL

Vuelta ha empezar con la odiseo de contactar con el 224472Emoticono locoEmoticono frustrado

El bono que me generaron para canjearlo por un Iphone 4 8g ha caducado porque ha sido imposible encontrarlo, en todas las tiendas me dicen que ya está descatalogado.

Llamo al famoso y caótico 224472 para que me lo generen otra vez o para cambiarlo por un Iphne 4S 16g y, ya sabéis, del 224472 al 1004 y viceversa. Esto es desesperante. Siempre te dicen en el 1004 que le pasarán la nota al departamento de retenciones y que ellos me llamarán, me habéis llamado vosotros? pues ellos tampoco....

Me estoy pensado hacer la portabilidad, pero esta vez es posible que no acepte ninguna contraoferta de movistar.

Noelia, me puedes ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 40 de 45
671 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chosan74, 

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 45
662 Visitas
Lau543
Más integrado que la RDSI
No eres el único! Yo estoy cansada de ellos, estén mes me tienen preparadas 3 facturas para pagar porque por un error me han cambiado las tarifa, y ¿ Quien paga el pato? El cliente. Pero vamos que después de llevar todo el mes peleando con el 609, el viernes voy a consumo a denunciarles. No hay derecho a que nos roben y encima no poder hacer nada hasta que no pagues las facturas. Es una autentica vergüenza.
Mensaje 42 de 45
650 Visitas
RAQUELRQ
Yo probé el VDSL

Hola, alguien me podía decir cómo se sabe la permanencia y la multa si me voy de movistar?????

Mensaje 43 de 45
645 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAQUELRQ,

 

Compruebo que mi compañera Nuria ha resuelto tu consulta en el otro post que publicaste.Emoticono feliz

 

Asimismo recordarte que por favor, no se remitan privados directamente a los moderadores ya que dificulta nuestro trabajo. Es necesario que se postee en publico y si es necesario no dudes en que solicitaremos los datos para atender la solicitud, pero intentando contestar por orden ya que es lo más justo para todos los usuarios.

 

Gracias por tu colaboración.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
627 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lau543, 

 

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar la reclamación que comentas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
626 Visitas