Movistar mira al costado sobre racismo de la caixa

jota
Yo probé el VDSL
Movistar mira al costado sobre racismo de la caixa
Si Movistar no hace nada sabiendo que financia moviles con un banco racista como la caixa cae en el mismo pecado que dicha empresa. Me encuentro en las tiendas la respuesta en una y otra de que solo se financian moviles con DNI español !! O sea soy cliente de hace 5 años , tengo 3 líneas , pero igualmente no puedo adquirir un terminal a plazos . Que pague el terminal al contado , que me busque la vida , etc etc pero esto que es? Que me pidan mas nominas , la declaración de renta que hago todos los años religiosamente , un informe de mi banco (que verán que no tengo atraso ninguno nunca) ,lo que sea , pero que no se me excluya de golpe y porrazo!!! En fin han perdido dos líneas moviles y una de adsl , luego vemos noticias de cuantos va perdiendo Movistar mes a mes , me parece lamentable!!!!
Mensaje 1 de 6
1.210 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Siempre con el racismo. Entonces yo tambien podria decir que es racismo el que La Caixa me denegara un prestamo de 2000€ y soy español.

Mensaje 2 de 6
1.198 Visitas
jota
Yo probé el VDSL
No es siempre racismo perdona! Si cumples los mismos requisitos que otro y solo por ser español te niegan el crédito entonces si que seria . La diferencia es que a mi el movil no me lo financian solo por tener nie , ahora si te parece bien ya te describe a ti mismo. Saludos 😉
Mensaje 3 de 6
1.179 Visitas
jota
Yo probé el VDSL
Ademas a mi la caixa no me deniega la financiación , ni siquiera me da la posibilidad de presentar papeles para ver si me otorga el crédito o no , por eso es racismo , porque discrimina solo por no ser español!
Mensaje 4 de 6
1.173 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @jota:

 

Verás, el tema de la financiación de los terminales no la tratamos nosotros desde aquí... Las gestiones se deben cursar en un Distribuidor Movistar, desde el cual contactarán con la entidad que lleva estos temas (La Caixa) y la financiera con la que contamos (FinConsum). Sentimos por ello, no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.121 Visitas
jota
Yo probé el VDSL
He encontrado una "solución " al dichoso problema!! La caixa financia en las tiendas Movistar , pero por ejemplo yo tengo la pass de carrefour y la del corte ingles , y las tiendas que estan allí financian los moviles a través de estas marcas , así que los que quieran financiar y tengas alguna de estas tarjetas podrían hacerlo así . Eso no quita que Movistar debería ser mas atento con que entidades bancarias trabaja , ya que estoy seguro que somos muchos los clientes con nie !!! Para el que le sirva de algo la info ! Saludos
Mensaje 6 de 6
1.112 Visitas