Desde canal cliente hace unos meses he podido cambiar una de mis lineas a este contrato, pero la otra no me deja.
Podriais ayudarme a ver donde esta el problema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HHJJ:
Buenos días!!!!!!!!! . Pásame tus datos y el número de teléfono en el que estás teniendo la incidencia para modificar el tipo de contrato, y comprobamos si tienes algún servicio incompatible asociado a la misma y es por eso por lo que no estás pudiendo tramitar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+