Estimados:
Soy titular de una cuenta fusión+ que recientemente da la posibilidad de tener otra línea móvil adicional (tras subir la tarifa 15 euros). Desde hace 7 años vengo pagando por ventanilla dicha Fusión. Lo cual además de opción, es un derecho, el de elegir el medio de pago.
Realizo la petición de portabilidad el domingo pasado, 2 de abril, y me llama hoy una persona desde el 1004 diciéndome que no harán la portabilidad hasta que no dé datos de domiciliación. Le digo que no quiero, que es mi derecho y que por favor continue con la portabilidad, a lo que me dice que no.
Le pedí me dijera eso por escrito y se negó. No he tenido más remedio que denunciar en Industria y Comercio, pero la verdad no quiero esperar 3 meses para hacer la portabilidad, que es lo que tardan en resolver en el Ministerio.
Quién me puede ayudar? Un saludo
Hola @JNicolasON
Te informamos que para poder gestionar la portabilidad de la línea móvil es necesario que nos facilites el número de cuenta, sino el sistema no permite realizar el cambio.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Te he mandado un privado.
Saludos Elizabeth B.
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