Movistar no contesta

emidom
Yo probé el VDSL
Movistar no contesta

Llevo tres días intentando hablar con el 224472 y encima sigo intentándolo. Voy a ahorrarme opiniones subjetivas, por ello lo único que "suplico" es que alguien de Movistar hable conmigo.

 

Solo lo he conseguido tramitando una portabilidad. Este es el valor que tiene actualmente el cliente: NINGUNO.

 

Emilio.

Mensaje 1 de 10
812 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, lamentablemente desde el dia 30 de Diciembre tienen problemas con los sistemas.....insiste un poco en el mismo numero, o espera a que un moderador vea tu post y te pueda ayudar

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 10
775 Visitas
emidom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

muchas gracias por la respuesta, eso ya lo sospechaba porque desde ese día no he conseguido que me atienda nadie. El 224472 parece un hilo musical y en las tiendas no me atienden porque el terminal no les funciona.

 

Conclusión tengo unos servicios contratados con una compañía "fantasma".

 

Como tantos otros, me han [¿#":(@!!!!BRRR] y encima yo he picado. En fin he aprendido mucho del valor del cliente y de la calidad de servicio.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 10
763 Visitas
Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL

A mi lo de "el problema de sistemas" me parece una broma.

 

Cuando ellos quieren contactar contigo sí lo hacen. e insisten mucho Y MÁS. Llamas al 1004 y en seguida te contestan... pero fíjate!! el 224472 no contesta ni dios por mucho que esperes... Y la red está plagada con problemas a este numero. Que casualidad....

 

Yo estoy teniendo el mismo problema y me parece una tomadura de pelo. Que me llamen, hagamos las gestiones pertinentes, me digan qeu todo esta ya Ok. Y que 10 minutos después de colgar. ¡10 MINUTOS DESPUÉS DE COLGAR! me envien un sms y me digan que me tengo que comunicar con el 224472 de manera urgente porque peligra todo lo que acabamos de hablar por telefono.... venga ya!!!

Mensaje 4 de 10
761 Visitas
emidom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta compañía tiene los días contados. A mí me miente alguien una vez pero dos no. Lo siento por las personas que trabajan allí que seguramente son muy competentes pero ¿?

 

Todos los días recibo varias llamadas ofreciéndome sus servicios pero ¿y ellos?

 

Llevo desde el año 1997 con ellos y NUNCA me han dado nada, NUNCA he pedido nada, todo lo he pagado y ahora que me iba me dicen que han cambiado... han cambiado sí pero a "droides", "máquinas sin sentimiento".

 

Por eso no quiero nada, no les quiero deber nada, pero no puedo rechazar su oferta porque no puedo hablar con nadie.

Mensaje 5 de 10
753 Visitas
Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy super arrepentida de haber hablado ayer con ellos. Me han e-n-g-a-ñ-a-d-o. Me lo veo venir... sólo les interesaba parar mi portabilidad con Orange y así lo hicieron. Ahora las promesas me da que se las llevará el aire. Me da todo muchísimo miedo porque pueden decir que lo que me prometieron nunca me lo prometieron. La unica grabación de la que sí tengo constancia fue la que me hicieron "ACEPTANDO" que revocaba la portabilidad....

 

No sé cómo acabará esto pero como no se solucione. A mi me han perdido como cliente PARA SIEMPRE. Jamás volveré con esta compañía. ¿Cómo se puede ser así con tus clientes?

Mensaje 6 de 10
748 Visitas
emidom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

bienvenida al club de damnificados. Solo espero que no te pusieran un plazo de permanencia demasiado grande 18-24 meses eso es lo típico. Durante ese periodo si te quieres ir te van a cobrar lo que no está escrito porque ese importe solo lo conocerás cuando decidas irte.

 

Mi consejo, si me lo permites, cómprate un móvil libre, el que más te guste y... viva la libertad de poder elegir.

Mensaje 7 de 10
739 Visitas
emidom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

acabo de hablar con el 224472 y efectivamente no me han solucionado nada. No era tan difícil devolver los puntos no usados. Pues nada alguien me llamará (un especialista ¿en qué? en devolución de puntos) en el plazo de una semana para realizarme la gestión.

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]. Esta es la última vez. ¿Periodos de permanencia? ¿Tarifas?. Yo tengo libertad de elegir. Pues ya he elegido. No quiero cadenas ni engaños. Todo transparente y por escrito. Vale de llamadas a las 21 horas. No voy a hablar con máquinas.

Mensaje 8 de 10
727 Visitas
emidom
Yo probé el VDSL

Siento que conmigo han faltado a la verdad (a ver si ahora la máquina lo tacha). El español es rico y no tiene por qué ser censurado: [¿#":(@!!!!BRRR] es una palabra que figura en el diccionario de la RAE.

Mensaje 9 de 10
725 Visitas
emidom
Yo probé el VDSL

Ya le voy cogiendo el hilo al esta Comunidad. Solo sirve para el desfogue personal. Solo la leemos los usuarios. Así nos tienen entretenidos jugando a "salvapatrias".

 

Esto es inútil y no sirve.

 

Lo siento.

Mensaje 10 de 10
722 Visitas