Movistar no cumple con su compromiso de 60 euros por cancelación portabilidad Orange.

srmani
Más integrado que la RDSI
Movistar no cumple con su compromiso de 60 euros por cancelación portabilidad Orange.

En Julio de 2012 hice una portabilidad en la tienda the Phone House pagando 60 euros para hacer un contrato de permanencia con Orange, inmediatamente después  me llamó Movistar para hacerme una contraoferta diciéndome que cancelara la portabilidad que ellos se hacían cargo de devolverme mis 60 euros pagados en The Phone House, me auerdo que durante la conversación mentenida le repetí varias veces a la que me hizo la contraoferta si era cierto y ella varias veces me dijo que si, así que cofié completamente en Movistar y acepté.

Me dijeron que enviara un Fax y lo envié al número que me dijeron, después llamé a Movistar y me dijeron que todo ok, que me lo iban a devolver en las facturas durante los seis meses siguientes.

Ya han pasado más de 9 meses, después de llamar no se cuantas veces me dijero que enviara otra vez el fax y lo he vuelto a enviar, que me aparecería en la siguiente factura un escrito comunicándome que a partir de la siguiente ahora si que me lo iban a devolver y MENTIRA, llevo ya casi 10 euros gastados en Fax para que esta gente se ría de mi.

Ya no es el dinero lo que me preocupa, es la falta de respeto por parte de movistar.

Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @srmani

 

Lo primero darte la bienvenida a  la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que le pueda echar un ojo a tu caso e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @srmani

 

 

Lo primero te pido disculpas por la demora.

 

Ya tienes el abono de la fianza que nos reclamaba gestionado. Se te aplicará en tu próxima factura.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
srmani
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Susana, por fin alguien competente, problema resuelto.
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @srmani

 

 

Me alegro mucho de que este todo solucionado. Emoticono feliz

 

Voy a proceder a cerrar el hilo, ya sabes que  nos tienes aqui a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
142 Visitas